¡Sígueme!

martes, 27 de mayo de 2014

Review Esmalte Crushed Crystals 06 Call Me Princess Catrice

Siempre hay un esmalte que nos gusta especialmente. Ya sea por su color, por su brillo, por su duración, por su acabado... hay uno que ocupa un sitio preferente en nuestra estantería de esmaltes. Hoy os voy a enseñar el esmalte que me hace ojitos todos los días desde la estantería, mi esmalte favorito entre los favoritos. Os presento al esmalte 06 Call Me Princess de los Crushed Crystals de Catrice.

Ya sabéis mi debilidad por el rosa, así que tenía que ser un esmalte de este tono. Me encantan los esmaltes con reflejo. Otro punto. Estoy enamorada de los esmaltes arena. Flechazo.

Comenzamos por sus características. Este esmalte contiene 10 ml. y su precio es 3.79€. Es algo más caro que los esmaltes normales de la marca aunque pertenece al lineal fijo, la única diferencia es que pertenece a una gama de esmaltes llamada Crushed Crystals en la que todo los esmaltes son de tipo arena, como con cristalitos.
La duración de este esmalte es muy buena, me dura incluso 7 días intacto en la uña y, como todos los esmaltes de este tipo, cuesta algo más retirarlos (ya sabéis el truquito de dejar un algodón empapado de quitaesmalte unos segundos sobre la uña antes de retirarlo). Otro punto positivo de este tipo de esmaltes es que, si lo desconchamos un poquito, podemos aplicar esmalte encima para cubrirlo ya que, como el acabado es irregular, no se va a notar.


La primera capa es bastante translúcida, por lo que podría usarse como top coat sobre otro esmalte para darle el acabado arena y algo de reflejito pero, con dos capas, queda totalmente opaco. En cuanto al tono, es un rosa princesa, ya nos lo dice el nombre. Es un rosa muy dulce que no llega a ser chicle ni Barbie, tira más a coralito y parece que está formado por cristalitos que aportan el efecto rugoso y ese reflejo tan bonito en dorado que se intensifica muchísimo a la luz. Es una pasada de esmalte.
Por último, os dejo con un swatch, para que podáis ver este esmalte en todo su esplendor. Cabe decir que es muchísimo más bonito en realidad, tiene más reflejo.


¿Os ha gustado este esmalte? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Hola guapa, es un esmalte precioso. Sabes si todavía está en Catrice? Por cierto te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de este esmalte desde que lo vi. Después lo compré y aún me gustó más. Es uno de mis esmaltes favoritos y mi primer (y único de momento) esmalte efecto arena. De todos los colores que hay en esta gama fue el único que me llamó la atención. Y es verdad que visto en directo gana mucho. Lo adoro! ♥
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. no me extraña q te guste tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. El color es muy bonito pero la textura no me gusta mucho, todo será acostumbrarme
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color pero la textura no.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito con todos esos brillos. Y la duración por lo que dices es fantástica. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si quieres arreglarlo sólo tienes que pintar por encima, que no se notará

      Eliminar
  7. Es preciosooo :) de Catrice no tengo ningún esmalte aún...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...