¡Sígueme!

viernes, 23 de mayo de 2014

Review Esmalte Mahogany Magic Capital Colours y Neon & On & On Sunsational China Glaze

¡Hola, chicas!
Seguro que todas conocéis China Glaze, una marca norteamericana de esmaltes con infinidad de acabados y colecciones. 
Yo de esta marca tengo sólo tres esmaltes. El primero es el It's A Trap-Eze de la colección Cirque Du Soleil, un esmalte muy buscado y que os enseñé en esta entrada hace más de un año. Hoy, os quiero enseñar otros dos esmaltes de colección: Mahogany Magic de Capital Colours y Neon & On & On de Sunsational.


Antes de nada, deciros que los esmaltes de esta marca contienen 14 ml. y su precio va desde los 5.5€ más o menos hasta los 12€ o 13€, dependiendo de la edición limitada y dónde los compréis.
Empezamos por el esmalte Mahogany Magic, que pertenece a la colección Capital Colours.  Esta edición limitada salió en otono del 2.012 pero aún quedan unidades en internet (de hecho yo lo compré hace unos meses) y está inspirado en Los Juegos Del Hambre (#amortotal). La colección constaba de doce esmaltes, uno por cada distrito, el mío pertenece al Distrito 7, Madera, el de Johanna Mason. Como no podría ser de otra manera, es un marrón chocolate muy brillante, precioso para el otoño. Yo suelo combinarlo con tonos rosas. Cubre prácticamente en una capa. Su duración en la uña es buena.
Os dejo un swatch para que podáis verlo (los grumitos que se ven en el swatch no son del esmalte, es que la placa venía irregular):
Y ahora vamos con un tono mucho más llamativo y veraniego. 
De hecho, pertenece a la colección Sunsational, la propuesta de China Glaze para el verano pasado, llena de colores neones tanto jelly como cremosos. Mi tono es el Neon & On & On, un preciosísisimo rosa chicle neón de acabado cremoso. Muy, muy llamativo pero poco cubriente, hace falta dos capas gruesas o tres para que cubra perfectamente la uña, por lo que yo siempre aconsejo utilizarlo encima de un esmalte blanco, así ahorramos esmalte. También tiene duración buena. Os lo enseñé en esta manicura.
Os dejo un swatch también:
¿Vosotras tenéis algún China Glaze? ¿Creéis que merece la pena pagar tanto por un esmalte? A mí me aguantan todos más o menos lo mismo en las uñas, así que suelo tirar hacia marcas low cost aunque, si veo algún tono muy especial, me doy el capricho. ¿Y vosotras? ¿Os han gustado estos tonos?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!, yo solo tengo 4 esmaltes de China Glaze, y solo uno me lo compré yo, los otros son regalos, y el cuarto me tocó en un sorteo jejeje.
    Bueno el que me compré yo me costó 5 euros y pico, y se que algunos cuestan 7 euros y pico, dependiendo lo de las colecciones y demás.
    A mi me parece una marca de esmaltes muy buena, son cubrientes y a mi personalmente me duran bastantes días intactos.
    Los esmaltes que enseñas están muy bien, aunque me inclino mas por el marrón, es que yo no soy muy de rosas.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte has tenido! Y hay colecciones que los han sacado a 12€...

      Eliminar
  2. yo de esta marca tengo 12 en total...y que decir, son mis favoritos! el rosa me encanta es preciosoo

    ResponderEliminar
  3. Son tonos muy especiales y poco vistos pero yo aún no me he estrenado con ninguno!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de esta marca no tengo ninguno porque me parece que tienen los precios un poco elevados y tampoco vi ninguno que me llame mucho la atención eso si, el que tu nos presentas el rosita si que me encanta . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado esta marca porque para ser sincera me sacas de los 2 euros que valen los de Kiko y todos los encuentro caros!!!! los dos colores son muy bonitos pero especiamente el segundo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! el marron no me ha gustado nada, es un color que a mi no me favorece, pero bueno, para algunos detalles de nail art viene bien tenerlo. y el rosita..siiii, precioso. una monaca y genial para ya y este veranito. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! a mi el que me ha gustado es el segundo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. yo busqué el neón on & on y ya me quedé sin él. con lo bonito que es ese tono!

    ResponderEliminar
  9. Tengo uno rojo que me gusta mucho. Me pinto las uñas casi todos los ddías así que no pido duración a un esmalte.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ningún esmalte de esta marca. El rosita me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré hace un par de días online el Neon & on! Estoy deseando que me llegue por que me encanta los tonos asi para época de calor :) Lo que no sabía es que cubriéra tan poquete.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el neon & on & on. Mis esmaltes son todos low cost y me basta con ellos ya que tengo bastantes que me duran 5 días, y para mi eso es suficiente ya que cambio el color una vez a la semana mínimo... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso. Es que no por ser más caro es mejor...

      Eliminar
  13. Nunca me pinto las uñas de color .

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...