¡Sígueme!

sábado, 3 de mayo de 2014

Review Esmaltes 517, 536, 552 y 556 Deliplus

Hoy os traigo un popurrí de esmaltes, prefiero meter varios de la misma marca juntos para no hacer tantas entradas son un esmalte. Ya sabéis que Deliplus está descatalogando esmaltes de colecciones pasadas, así que aquí os traigo algunos para que podáis verlos antes de comprarlos o no.


Los esmaltes de Deliplus de colecciones vienen en tarritos de 6 ml y su precio es de 2€-2.5€, salen de precio como los Fashion Studio de Astor y son de las mismas características que estos.



- 517 Colección Sabana: esmalte en color burdeos absolutamente precioso. Muy otoñal. Éste contiene 7 ml.


- 556 Colección Romantic: precioso esmalte morado apagado con partículas muy pequeñas en rosa que le dan un efecto precioso. Es una maravilla de tono.


- 552 Colección Irisados: esmalte irisado (xD) en color azul de base muy negra con partículas en azul más claro. Muy bonito pero se me rompió el botecito -.-''.


- 556: no sé a qué edición pertenece. Es una esmalte precioso lila tornasolado con partículas de brillot en color clarito. Muy, muy bonito, creo que mi favorito de los que os enseño. Me lo compró mi novio porque me encantó.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. No tengo ninguno pero son preciosos. Sin falta tengo que pasarme por Mercadona cuando vaya un día a Oviedo porque tienen cosas muy chulas. Besosss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!a mi también me ha gustado más el tono del último esmalte!!besines!!!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me gustan los tonos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno porque yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primer esmalte y el tercero.
    Me encantan los dos, sobre todo el de la colecc sabana, me parece un color precioso e ideal.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...