¡Sígueme!

jueves, 1 de mayo de 2014

Review Esmaltes 582 y 583 Jeans Deliplus

Este año están muy de moda los esmaltes "jeans", que no son otra cosa que esmaltes en distintos tonos, con más o menos shimmer, de acabado suede. Tanto es así que marcas como Kiko y Essence han sacado sus propias versiones de estos esmaltes y Deliplus no se ha quedado atrás con su colección Jeans

Estos esmaltes son los 582 y 583. Cada uno contiene 6 ml. y su precio es 2.50€.



- 582 Colección Jeans: esmalte azul oscuros son bastante shimmer. Es el que más se asemeja a los vaqueros.
- 583 Colección Jeans: esmalte azul clarito con shimmer menos notable que en su hermano.


Os dejo unos swatches para que los veáis bien:


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos esmaltes? ¿Os animáis a conjuntas vuestros jeans con las uñas?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes azules, aunque nunca he tenido uno de estilo "vaquero". Estos dos me han gustado, sobre todo, el más oscuro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay no los habia visto! Pero son preciosos y me encanta como quedan *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no he probado este tipo de esmaltes, la verdad que poco compro ya de Mercadona porque se suben a la parra muy mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Siempre los miro pero no me decido, me gusta mucho el oscuro pero pienso que no me lo pondria por eso nunca llego a comprarlo jajajaja un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. Ufff a mí es que los esmaltes de Deliplus no me gustan... no me aguantan nada! En un día tengo las uñas ya descascarilladas, y así no me cunde hacerme la manicura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los azules pero éstos no los conocía
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...