¡Sígueme!

jueves, 1 de mayo de 2014

Review Esmaltes Black&White Fashion Studio Astor

¡Buenos días!
¿Cómo va el puente? Como algunas sabréis yo estoy hoy de Comunión, así que esta entrada está programada, pero espero que estéis disfrutando el descanso.

Hace un tiempo Astor lanzó una nueva colección al mercado llamada Black&White y formada por cinco esmaltes: un negro mate, negro, blanco y los dos toppers que hoy os presento.


Estos esmaltes, pertenecientes a la gama Fashion Studio, contienen 6 ml. pero su precio es de 3€en lugar de los 2€ que suelen costar (los dos negros y el blanco costaba 2€).
Vamos a ver los dos esmaltes y os cuento.



- 004 Play The Graffiti: muy parecido al esmaltes de la colección Polka Dots de Maybelline pero quizá con algo más de concentración. Tiene glitter y glequins de distintos tamaños en blanco y negro y fideitos en este último color.


- 006 Game Of Graphics: muy parecido a un esmalte de la edición limitada Cirque Du Soleil de China Glaze. Es un topper con glequins blancos y negros más grandes que los del esmalte 004 y fideos de distintos tamaños en negro. Tiene menos concentración de partículas que el 004, lo cual es bueno porque si no dejaría la uña demasiado cargada.

Para que los podáis ver mejor os dejo unos swatches, son una preciosidad.


¿Vosotras tenéis estos esmaltes? ¿Os gustan estos efectos en las uñas?

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. No uso mucho topper de este tipo pero son una preciosidad, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay estos esmaltes si que los he visto por ahi y son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos efectos pero no he picado con ellos, tengo el de maybelline y de momento es suficiente. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío de Maybelline no tardará demasiado en gastarse

      Eliminar
  4. Yo tengo el polka dots de Maybelline y me encanta, da un efecto super elegante y divino, es como si pusieras mármol en las uñas jejejejeje.
    De los del mercadona no he picado con ninguno.
    Besitos!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso, yo también lo tengo. Estos son de Astor

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...