¡Sígueme!

martes, 27 de mayo de 2014

Review Pigmentos, Prebase y Aplicador Colour Arts Essence

¡Buenos días!
Seguro que sabréis que Essence ha descatalogado esta primavera toda su gama de pigmentos, así que ahora es el momento de comprarlos a un precio inmejorable (1.29€). Además, esta gama cuenta con tarritos de mezclas, prebase de uñas, ojos y labios y un aplicador de pigmentos.
Hoy, os voy a enseñar los que tengo de lineal fijo (bueno, ahora los descatalogados) pero, si queréis ver los de colección, aquí os dejo lo de Breaking Dawn Part II y los de Tribal Summer.


 Cada tarrito contiene 1.2 g.

- 02 Smell The Caramell: pigmento en color caramelo con shimmer en el mismo tono.

 - 06 WOW It's Orange!: no sé dónde ven el naranja. Es un pigmento totalmente mate en tono rosa coral.

- 09 Be My Brightsmaid: pigmento en color champagne con mucho reflejo. Es preciosísimo. Ideal para iluminar, de hecho, es clon del iluminador Albatross de Nars.

- 10 Fairy Dust: pigmento en tono blanco con reflejo plata clarito.

- 11 Cotton Candy: pigmento en tono rosa bebé con mucho shimmer.

- 12 Miss Pigggy's Lollipop: pigmento en rosa fucsia con subtono frío y shimmer disperso.

- 13 Paparedzzi: pigmento en color rojo intenso con shimmer.

- 16 Blueberry Muffin: precioso pigmento en color moradito con cierto subtono azul y shimmer. Es muy bonito, sobretodo con prebase.

- 17 Dory In Love: pigmento azul eléctrico con shimmer azul más carito.

- 18 Little Mermaid: pigmento azul celeste con shimmer azul clarito, casi plata.

- 19 Kiss The Frog: pigmento en color verde lima. También shimmer. Muy luminoso.

- 21 Jungle Fever: otra preciosidad. Es un pigmento verde bosque con multitud de destellitos. Me encanta.

- 22 It's A Boy!: pigmento azul bebé con mucho shimmer. La versión en azul del Cotton Candy.

- 23 My Little Dragon: otro de mis favoritos. Pigmento con base totalmente mate en color berenjena y shimmer en diferentes tonos. Es precioso.


Lo que es una verdadera pena es que hayan descatalogado la prebase para sombras ya que es una especie de pegamento para que se fijen mejor los pigmentos y no se nos caiga el brilli brilli por el rostro. Además, mejora mucho la intensidad del pigmento. Es un clon del Glitter Glue de Too Faced.


Y, por último, el aplicador de pigmentos, que es como una esponjita pero de silicona.

Yo he prensado la mitad más o menos de cada pigmento en pans de 26 mm. y, la otra mitad, la he dejado en polvo, así, cuando voy con prisas, sólo tengo que coger mi paletita y usarlos.
¿Vosotras usáis pigmentos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Me han encantado los pigmentos sobretodo el caramelo, champagne y el color berenjena. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos pigmentos de essence, el 09 Be My Brightsmaid y el 11 Cotton Candy, pero estaba buscando prebase para ellos porque lo que dices, se me cae por todas partes... Miraré si encuentro algún resto de la que dices, por si acaso...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay páginas donde lo venden, en tiendas físicas también, la cosa es que queden

      Eliminar
  3. Yo solo tengo uno que es el primero que enseñas, queda especialmente bonito puesto, además lo pillé de oferta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar mucho los pigmentos, tengo muy pocos, me resultan mas comodas las sombras prensadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora usando mucho los pigmentos. El coral es brutal aunq estoy contigo en q no se donde ven el naranja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo casi todos los pigmentos de Essence, y otros de marcas diferentes, y me encantan.
    Considero que se trabajan genial, que pigmentan de maravilla, y que podemos hacernos unos looks geniales.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo. La verdad es que yo no tengo de muchas marcas, son algo complicados de encontrar y, los que realmente son especiales, suelen ser bastante caros

      Eliminar
  7. tengo poquitos pigmentos de essence, la mayoría de los que tengo son de kiko o de fyrinnae, pero hay alguno, como el 06 WOW It's Orange, que me ha llamado mucho la atención ;)

    ResponderEliminar
  8. No soy de usar pigmentos más que nada por lo incómodos pero los tonos son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil usarlos con un líquido como el Mixing Solution de Kiko

      Eliminar
  9. De lineal fijo solo tengo el número 23. No suelo usar los pigmentos por ser sueltos, pero quizás un día prenso una parte como tú y a ver si así los uso más. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso bastante más ahora porque, cuando tengo prisa, no puedo pararme a usar los pigmentos...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...