¡Sígueme!

domingo, 4 de mayo de 2014

Sorteo Ganado Bioderma

¡Hola, chicas!
La verdad es que cuando el otro día llamó el mensajero a mi puerta me llevé una sorpresa y es que no sabía que había ganado el sorteo del Facebook de Bioderma. Una buena noticia.


En el sorteo podías elegir el agua micelar que más se ajustara a tu piel. Yo escogí la Sébium H2O, indicada para mieles mixtas y grasas que promete regular la grasa de la piel. Aún no la he estrenado porque tengo la de Etat Pur abierta y otra de Eucerin.
Como podéis ver en la imagen, el producto es en tamaño venta (contiene 250 ml.).


¿Vosotras habéis probado este agua micelar? ¡Yo me muero de ganas de estrenarla!
¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. no lo he probado, pero lo tngo pendiente,bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. qué guay! enhorabuena es uno de los productos que quiero probar!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, que lo disfrutes mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que la disfrutes mucho preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no se permiten enlaces externos directos ;)

      Eliminar
  7. He probado otra variedad y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho de ella pero no la he probado, ya nos contarás qué tal con ella!! Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo (paleta Bobbi Brown y Lauder) hasta el 18 de mayo, un besazo!! www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...