¡Sígueme!

sábado, 21 de junio de 2014

Colaboración con Cosméticos Korea (I Parte 2) - Review Base Coat Máscaras Dr. Mascara Fixer Etude House

¡Hola, chicas!
Hace algo más de un mes os presentaba la web Cosméticos Korea en esta entrada. Hoy os quiero enseñar las cositas que me mandaron.


Como veis, a parte de los productos, me mando un té de arroz y un caramelo de manzana (¡mis favoritos!), además de una muestra. Son pequeños detalles que marcan la diferencia.


La muestra es de la espuma limpiadora Super Aqua de Missha. La he metido en un tarrito porque me es más sencillo así pero aún no la he usado. En cuanto acabe mi limpiador, que le queda poco, la probaré.


En cuanto a los productos, me mandó este sérum para pestañas Mr. Lash Serum de Etude House. No os quiero desvelar nada porque, cuando lo pruebe unas semanas más, os hablaré de él. Sí puedo deciros que me está gustando.


Vamos a centrarnos en el producto de la review, el base coat para máscaras Dr. Mascara Fixer de Etude House (aunque en la imagen ponga que es top coat es una base). El producto ha sido mejorado, yo tengo la versión antigua. Podéis encontrar el nuevo modelo en este enlace, su precio es 8.99€ y contiene 6 ml.
¿Qué nos dice la marca? "Consigue hidratar, nutrir, cuidar, moldear tus pestañas y separarlas una a una para una aplicación posterior perfecta de la máscara y una durabilidad extrema.
Efectos: Volume Up (da volumen tus pestañas)+Curl Fix (fija el rizo)+Coating Fix (fija la máscara).
Tecnología "Black Treatement" con soja negra natural para oscurecer las pestañas y nutrirlas."
Modo de empleo: Utilizar antes de aplicar tu mascara habitual. Dejar secar unos segundos.


Mi máscara favorita es la I Love Extreme Crazy Volume de Essence. Ninguna máscara me deja las pestañas como ésa. Y cuando digo ninguna es ninguna, ni las más caras. Partimos de la base de que esa máscara me deja las pestañas con mucho más volumen, rizadas y largas, para mí no hay otra.
Ahora bien, después de aplicar este top coat y dejarlo secar, se aprecia perfectamente que mis pestañas están mas rizadas y con algo más de volumen. Una vez que aplico mi máscara habitual el efecto es brutal. Mucho más rizadas sin lugar a duda incluso en el párpado derecho, que tengo las pestañas menos rizadas que en el izquierdo y me cuesta un pelín más trabajarlas (creo que es por el flequillo, que lo llevo al lado y largo). En cuanto a duración, también aumenta aunque ya de por sí, la máscara me dura mucho.
Hay chicas que, además de como base, lo aplica como top coat. Yo lo he probado y no he notado demasiado diferencia de duración pero las pestañas han quedado menos negras que sin él.
Por último vamos a hablar de la nutrición de pestañas. Hay que tener en cuenta que estoy usando el sérum para pestañas y, desde que uso estos productos, no se me ha caído ninguna pestaña al desmaquillarme (aunque nunca he perdido muchas). Para mí es el complemento ideal del top coat waterproof de la edición limitada Beach Cruisers de Essence que os enseñé en esta entrada.

A mí es un producto que me ha gustado mucho. ¿Lo conocíais? ¿Usáis productos de este estilo? ¿Os gusta la cosmética coreana?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque soy muy vaga con los top coat para pestañas. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmética coreana...el serum lo tengo y me has dejado con ganas de ese base coat de pestañas!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero algunas cositas me resultaron interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de lo que enseñas :)

    ResponderEliminar
  6. Genial tus cositas. Ese top coat parece muy bueno.
    Yo dejo las muestras en sus sobres bien cerrados hasta que las uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pero lo voy a usar en unos días, así que directamente lo he pasado a botecito

      Eliminar
  7. Joo y yo sin probar nada de cosmética coreana....a ver si tengo la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, la base me ha llamado mucho la atención. Ya sabes, que me encanta la cosmética coreana. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! De hecho cuando escribí la review me acordé de ti jajaja

      Eliminar
  9. No lo conocía, usaba los polvillos de essence para conseguir más volumen, que una vez les pillas el punto están genial, pero lo cierto es que ésra manera es mucho más practica. Por cierto i máscara preferida también es de essence y ninguna más cara la iguala ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo los polvillos pero no los uso mucho porque tengo las pestañas largas

      Eliminar
  10. Que producto tan interesante, no lo conocía! Tengo ganas de que nos cuentes que tal el serum, tambien tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que seguir probándolo antes! Me ha comentado la chica de Cosméticos Korea que se empiezan a notar los resultado más o menos cuando acabas el primer botecito

      Eliminar
  11. He oido hablar muy bien del serum para las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues no había oído hablar del producto, pero me llama mucho si te deja aún las pestañas mas rizadas :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Nunca he utilizado nada de eta marca ni de cosmética coreana. A mi me encantan los productos que dejan rizadas las pestañas.

    ResponderEliminar
  14. Me interesa la review del sérum de pestañas. Y la base tiene muy buena pinta. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...