¡Sígueme!

domingo, 1 de junio de 2014

Colaboración con Être Belle (I) - Review Polvos Compactos Leopard Être Belle

¡Buenas noches!
Hoy se me ha hecho tarde para actualizar, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros los polvos compactos Leopard que Être Belle, que se han hecho un hueco en mi corazón y en mi rostro.

 Être Belle es una marca franco-alemana con más de 30 años de experiencia en el sector de cosmética y maquillaje cuyos productos se venden, principalmente, en farmacias, por lo que es comprensible que sea una empresa que busque solucionar de una manera científica los problemas de la piel tales como el envejecimiento.
Hoy os voy a hablar del producto que más me ha llamado la atención de su catálogo, los polvos compactos Leopard.


El producto se presenta en una caja y, dentro, una sobria y elegante polvera de 8.5 g. negra con la parte superior brillante serigrafiada con el nombre de la marca en letras doradas y la marte inferior, negro mate. Su precio es 29.85€ y caduca a los 12 meses.
Os dejo en la siguiente imagen la lista de ingredientes, que a muchas os interesará:

Al abrirlo nos encontramos unos polvos compactos multitono con un precioso estampado print animal. Además, la polvera tiene un más que generoso espejo y un plastico protector para el producto. Considero que este producto es polivalente ya que, según que zonas de producto cojamos y de cómo sea el tono de nuestra piel, podemos usarlo como polvos matificantes, bronceador, colorete o iluminador. 


Pero vamos a centrarnos en estos polvos como compactos. Veamos primero qué dice la marca sobre el producto:
"Una polvera que integra tres funciones de retoque y perfeccionamiento. Contiene un corrector suave para atenuar las líneas de expresión, las arrugas y los poros, y dos tonos compactos adicionales más oscuros para personalizar y unificar el cutis. Las zonas de brillo adquieren un aspecto mate, la tez está uniforme, las imperfecciones se difuminan al instante y el rostro está más luminoso. Su fórmula empolvada, de incomparable finura y ligereza, se funde con toda transparencia y después se desvanece, discreta sobre la piel. Un cómodo envase para llevar en el bolso, que te permite retocar el maquillaje cuantas veces necesites hacerlo."

He de decir que estos polvos me han sorprendido gratamente, son los más finos y sedosos que tengo y se funden perfectamente con el rostro volviéndose inapreciables. Los he usado tanto solos como para matificar una base y su acabado es estupendo, no me sacó brillos en toda la jornada, dejando la piel completamente mate. Además, usándolos solos, he podido notar su efecto corrector ya que se aprecia que esconde las ojeras (no si están muy marcadas, lógicamente) y unifican el tono del rostro (ya sabéis que tenéis que coger más o menos producto oscuro según vuestro tono de piel). Para mí, sin duda, merecen la pena. Y mucho.


En el swatch, de derecha a izquierda: tono más oscuro, tono intermedio, tono claro, mezcla (tomando bastante tono oscuro):


Podéis comprar productos de Être Belle en sus puntos de venta o mediante compra online
¿A vosotras qué os ha parecido? ¿Usáis maquillaje de farmacia?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ¡no se permiten enlaces directos! Soy perjudiciales para el blog porque Google no los trata como nofollow...

      Eliminar
  2. tienen muy buena pinta
    me gusta como polvos matificantes la verdad

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, ya solo el diseño de leopardo me encanta y el tono se ve muy bonito en tu piel. Besitos

    ResponderEliminar
  4. oye, pues tienen una pinta estupenda según nos cuentas! un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy aficionando ahora a los polvos de sol.. Muy bonitos! Gracias por enseñarlos guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan para usarlos como polvos bronceadores, tienen una pinta estupenda y además son preciosos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunas veces uso maquillaje de farmacia y otras de perfumería. Me han gustado muchísimo estos polvos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto muy versátil y además los polvos son realmente preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...