¡Sígueme!

sábado, 14 de junio de 2014

Colaboración con Kemphor (I) - Review Enjuague Bucal KemphorEncías, Pasta De Dientes Blanqueante y Cepillo Blanco Total Medio Kemphor

¡Buenos días!
Hace unas semanas recibí un paquete de parte de Kemphor con algunos de sus productos para la higiene bucal. Tras estas semanas de prueba, creo que ha llegado el momento de hablaros de estos productos y de cómo me ha ido con ellos.

Comenzamos hablando del enjuague bucal KemphorEncías. Nos recomiendan usarlo después de cada lavado y distribuirlo bien por toda la boca. No podemos beber ni comer hasta pasados 30 minutos después de usarlo. Por sus componentes, ayuda a combatir el mal aliento, la formación de la placa y protege las encías, además de ser un antiséptico. Mis encías no son demasiado sensibles, aunque de vez en cuando me hago sangre durante el cepillado. Desde que uso este enjuague no me pasa, no he vuelto a sangrar. La placa la verdad que la tengo controlada siempre y, a pesar de cambiar de productos, no ha empeorado. Lo que no me gusta es que me escuece en la boca y tampoco me gusta nada el sabor del enjuague, ni el que te deja en la boca. 

Esta pasta dental blanqueadora se usa para lo obvio jajaja. Además, tiene acción antisarro y anticaries y protege el esmalte de los dientes. En estas semanas sí he notado los dientes algo más blanquitos, seguiré usándola a ver si consigo blanquearlos más que, aunque no los tengo amarillentos, siempre gusta jajaja. Me ha gustado el sabor aunque no es muy mentolado, que son el tipo de sabores que suelo coger.  

Y, para acabar, el cepillo Blanco Total con dureza media, que es la que suelo usar. Este cepillo garantiza una limpieza completa de dientes y encías. Tiene filamentos de goma centrales para elimitar las manchas. Realiza un suave masaje en las encías. Tiene un cabezal reducido de puntas redondeadas y un manho ergonómico y antideslizante. La primera vez que lo usé me dañó las encías, después ya nada, es suave con ellas. Lo que no me gusta es que no llega tapa para protegerlo, algo que siempre miro antes de comprar un cepillo. Por suerte le valía la de mi anterior cepillo dental.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocéis la marca? ¿Qué tipo de productos soléis usar para la limpieza bucal?

¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. conozco la marca,pero nunca la he probado,no esta mal,besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero si la pasta de dientes blanquea aunque solo sea un poquito pues habrá que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero si la conozco
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, la pasta dental blanqueante me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca, y me ha tentado el cepillo, el mio necesita ser renovado pronto :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues el enjuague bucal me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo es que si no uso la pasta de dientes que me recomendó mi dentista sangro un montón, así que me costará cambiar de marca... jeje

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no la he probado nunca

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una marca muy buena pero no la he probado nunca, yo uso productos de farmacia para encías sensibles...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado esta marca!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. nunca lo he usado
    gracias por compartirlo
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/boa-esperanca-algarve-arrives-to.html

    ResponderEliminar
  12. En mi casa es una marca que usamos habitualmente (la pasta blanca), la blanqueante no la conocía asiq me la apuntaré :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado esta marca. La blanqueante está genial, se nota en los dientes

      Eliminar
  13. Creo que es la mejor marca que he probado, un besote

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca y es bastante buena y me han gustado bastante los tres productos de los que nos has hecho el post.

    ResponderEliminar
  15. Una marca que lleva muchos años cuidando la salud bucal...a menudo suelo comprar sus productos.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...