¡Sígueme!

jueves, 19 de junio de 2014

Colaboración con Oasap (I) + Outfit Blue Summer + Look Charming

¡Hola, chicas!
Perdonad que haya estado estos días sin subir entradas pero, por un cosa y por otra, no he podido publicar nada. De hecho es que no he entrado. Hoy os traigo mi primera colaboración con OasapHe recibido una blusa azul de la imagen (Irregular Sleeveless Chiffon Blouse), unos shorts de encaje (Tassels Wash Denim Shorts) y un anillo de flores dorado (Cutout Floral Ring).

Primero comentaros que Oasap es una web asiática de ropa y complementos, con una nueva sección de maquillaje. Lo que más me gusta de esta web es que colabora con causas benéficas donando un 1% de sus ventas para el desarrollo, educación y manutención de los niños de los países más desfavorecidos. Ole por ellos. Lo segundo que más me gusta es que dan la medida exacta de las prendas en la página de cada una. Y sí, corresponden a las reales, así que no me he llevado sorpresas. Otro punto.
El paquete venía por correo certificado y tardó dos o tres semanas en venir, no recuerdo exactamente, pero estaba dentro del plazo de sobra.


Esta es la blusa nada más sacarla del paquete, para que podáis apreciar que viene bien rematada y sin ningún defecto. La blusa es sueltita, de chiffon y asimétrica en dos tonos de azul. Como podéis ver, la parte exterior es en tono azul royal y, la parte inferior, un azul con subtono moradito, siendo esta parte de tela más larga que la azul royal. Además, por delante es más corta que por detrás, pero sin llegar a enseñar ombligo.


Seguimos con los shorts. Son unos vaqueros cortos con falso encaje en un bolsillo trasero y en una de las piernas de la paret delantera en blanco. Además, la costura es deshilachada.


Por último, os enseño el anillo, que es más grande de lo que me esperaba pero muy bonito. Se adapta al dedo ya que puedes abrirlo o cerrarlo.


Quise acompañar el outfit que ahora os enseñaré con un look. El look está hecho con las paletas Candy y Original de Sleek, usando una sombra rosita con reflejo dorado y otra en azul de subtono morado. Lo he llamado Charming, me parece un look muy dulce y es una pena que no se haya captado 100% con la cámara. Eso sí, el delineado en negro potente no lo perdono. El labial lo veréis más adelante, es el Keep Crying For You de MakeUp Revolution. En las mejillas, mi inseparable Rose Gold de Sleek.


El look lo he llamado Blue Summer por la blusa. Para dar un toque de contraste he escogido un bolso en rosa coral. Os dejo las prendas abajo.


- Shorts Oasap.
- Blusa Oasap.
- Anillo dorado Oasap.
- Bolso Green Coast.

¿A vosotras qué os parece la web? ¿Haéis comprado algo allí? ¿Conocíais Oasap?

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Un look la mar de ponible ahora en verano.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color que te favorece un montón! :))

    ResponderEliminar
  3. La camiseta en mi color favorito, la mar de fresquito el look y vaya pestañones chica!!. Estás muy guapa...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, las pestañas son cosecha propia

      Eliminar
  4. Hola, que camiseta mas bonita, el color es precioso y te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. El color de la camiseta es muy bonito ,te queda muy favorecedor
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web, voy a echar un vistacillo y la blusa no se ve nada mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien hecha, yo pensaba que iba a ser malucha

      Eliminar
  7. me encanta el color!!! y no conocía la página así que me la apunto

    ResponderEliminar
  8. Muy guapaa! Que pestañotes!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Un color muy favorecedor, el maquillaje es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy favorecedor ese azul.Y un look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. lo que más me han gustado han sido los shorts, son súper monos y te quedan muy bien
    a ver si me das algún consejito sobre como hacer las fotos del ojo para que se vean tan bien, porque me gusta mucho como te ha quedado pero no consigo nunca que salga el ojo de cerca y bien
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me pongo con la luz dándome directamente (luz natural) y enfoco la cámara en el botón que tiene (es una cámara compacta normal, no tengo réflex). Con un poco de práctica vas pillándole el truco, yo he notado la diferencia de las primeras fotos de looks que hice, que me salían tan mal que ni las subía

      Eliminar
  12. que chula la camiseta me ha encantado y el maquillaje que has hecho te sienta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es preciosa y el look es ideal para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El color del top es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, el top sobre todo me encanta,es un azul precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. que guapa eres!!!
    me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta comprar ropa por internet porque nunca acierto con las tallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vienen las distintas medidas (pecho, cintura, cadera, etc) para elegir la talla y puedo decir que corresponden a las reales

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...