¡Sígueme!

miércoles, 11 de junio de 2014

Colaboración Próxima A Ti y Braun (I Parte 1) - Review Placha Satin-Hair 7 Braun

¡Buenos días!
Hace más o menos un mes recibó un email avisándome de que había sido elegida embajadora de Próxima A Ti y Braun para probar la nueva plancha Satin-Hair 7 y la depiladora Sil-Épil SkinSpa Premium. No sé si podréis imaginar mi cara cuando lei el email. Un poema.
Tras este tiempo, creo que puedo hablar bien de ambos productos. Empezamos con la plancha del pelo.


La plancha Satin-Hair 7 de Braun utiliza un nuevo sistema basado en sensores incorporados en las placas que analizan cada mechón de cabello 20 veces por segundo para detectar la humedad del mechón y adaptar la temperatura del planchado a ella, protegiendo el cabello mucho más que las planchas tradicionales y evitando dañar las puntas. El precio de esta plancha es de 99.99€. ¿Vale la pena?

La plancha también cuenta con placas NanoGlide que son las encargadas de proporcionar un deslizamiento suave en el cabello, sin ningún tipo de incómodo tirón. Además, posee un sistema para crear el perfil de tu cabello (puedes almacenar hasta 3 diferentes), basándose en la longitud, el grosor y si está o no teñido. De esta forma, cada vez que uses la plancha sólo tienes que seleccionar tu perfil y listo. En la pantalla de la plancha, aparecerá si estás realizando correctamente o no el planchado, basándose en la velocidad con la que pasas la plancha por el mechón y la humedad del mismo. En cuanto a la temperatura, como he dicho anteriormente se adapta automáticamente, siendo más alta en la raíz que en las puntas, aunque también puede hacerse un planchado de forma manual, sin usar los perfiles.
Por último, algo a tener en cuenta es que la plancha, una vez apagada, necesita enfriarse aún conectada a la corriente y, mientras la pantalla esté encendida, aún puede usarse para arreglar el pelo.

Para que lo podáis ver mejor, os dejo unas imágenes de las placas, el panel de desplazamiento y la pantalla donde aparece toda la información sobre el planchado:

Mi madre, que tiene el pelo rizado pero siempre lo lleva liso, tiene la primera Satin-Hair que salió al mercado, así que ya tenía un referente de estas planchas. Tras probar la nueva versión ha quedado encantada, le resulta mucho más fácil alisar su pelo con este modelo. 
En cuanto a mi pelo, es bastante liso aunque con tendencia a encresparse y para mí es fundamental el uso de la plancha para arreglar el encrespado cada vez que me lavo el pelo. Era un poco escéptica con la plancha. No porque pensara que no sería buena, si no que no pensaba si sería suficientemente buena para su precio y la respuesta es un rotundo sí. Sin duda es la mejor plancha que he probado. Se ajusta a tu pelo gracias al test inicial y a la humedad del mismo, proporcionando un alisado duradero en una sola pasada. Además, se desliza suavemente. Una auténtica maravilla que recomiendo con los ojos cerrados.
¿Vosotras la conocíais? ¿Habéis sido embajadoras del proyecto? ¿Usáis plancha?

[EDITO: menos de un año después de recibir la plancha (justo en Semana Santa de este año) empecé a tener problemas con la plancha relacionados con la pantalla y la memoria de la misma. Me puse en contacto con Braun y me contestaron días después indicándome que contactara con Próxima A Ti por no tener ticket de compra. Contacté con Próxima A Ti hace un mes, me dijeron que contactarían con la marca y me escribirían cuando supieran algo y aquí sigo esperando... sacad vuestras propias conclusiones.

Por suerte la plancha ha vuelto a funcionarme bien, desde luego no gracias a Próxima A Ti ni a Braun].


¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. No la he probado yo tengo el pelo pero no tacha así que siempre llevo un poquito de plancha pero solo en las puntas y en la parte de fuera, generlamente le compro las planchas a mi pelquera ya que ella las compra a las cooperativas y me consigue una buena plancha con buen precio


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me plancho la capa superior del pelo, que es la que se me encrespa un poco

      Eliminar
  2. No he probado ninguna plancha de esta marca, yo uso una babyliss y estoy muy contenta con ella, aunque ya mismo tengo que renovarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna plancha de esta marca, yo uso una de babyliss y me va muy bien, aunque ya mismo tengo que renovarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia ..Una plancha maravillosa...yo tengo..me regalaron ese año...realmente deja el pelo bien lacio..
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. tengo muchisimas ganas de una plancha ya que la que tengo esta cascadisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias, no me hacía falta realmente renovar...

      Eliminar
  6. Dear, your blog is amazing! i’m impressed by your design & photos!
    everything is magnificent!

    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, seguro que me iría genial besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! Yo me apunté también al proyecto, pero no hubo suerte :(
    A mí me gustaba para alisarle el pelo a mi madre o para ondular mi pelo liso plancha.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta plancha! Yo me quiero mirar una pero para hacerme ondas, así que investigaré sobre como se comporta haciéndolas ;)
    Un miauuuuubesito!

    ResponderEliminar
  10. Una plancha es fundamental tenerla siempre, se hace maravillas con ella. Esta es muy buena marca, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. yo necesito renovar mis planchas con urgencia y con la cantidad de pelo que tengo me vendrían genial

    ResponderEliminar
  12. tiene muha pintaaaaaaa
    yo estoy usando una de philips y la verdad la amo :D pero gamma tambien me gusta mucho

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha encantado, desde luego que merece la pena! Lo único que veo algo incómodo es el tema de la pantalla si te estás planchando el pelo a ti misma, yo no me apaño muy bien para verla. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que girarla, pero tampoco me resulta incómodo

      Eliminar
  14. ¡Qué bien! A mí no me han seleccionado para este proyecto. La verdad es que la plancha tiene muy buena pinta. Seguro que es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si que tiene muy buena pinta si... aún así estoy contenta con la plancha que tengo pero si que me gustaría leer tú revisión de la depiladora porque nunca he usado una y me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La review de la depiladora está disponible desde ayer ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...