¡Sígueme!

viernes, 13 de junio de 2014

Colaboración Próxima A Ti y Braun (I Parte 2) - Review Depiladora Silk Épil 7 Skin Spa Premium Edition

Hace un par de días os hablaba de la plancha que ha cautivado mi corazón (y mi pelo), la Satin-Hair 7 de Braun. Hoy vamos a hablar de otro producto que me ha cautivado y que he probado gracias a Próxima A Ti y a Braun, la depiladora Silk Épil 7 Skin Spa Premium Edition de Braun.

 La depiladora Silk Épil 7 Skin Spa Premium Edition de Braun combina tres cuidados esenciales para tener una piel perfecta: depilación, exfoliación corporal y exfoliación y limpieza facial. Este pack tiene un precio recomendado de 199€, ¿merece la pena? Vamos a verlo.

 Creo que será mejor dividir las características en tres: depilación, exfoliación corporal y exfoliación facial.

- Depilación: permite eliminar hasta el vello más corto desde la raíz (0.5 mm.) gracias a su tecnología Close-Grip con 40 pinzas. Incluye un masaje de alta frecuencia con rodillos para reducir el dolor y un cabezal basculante flexible que se adapta al cuerpo y optimiza el contacto para mayor precisión. También tiene la luz Smartlight para ver todo el vello y no dejarnos ninguno. Gracias a su tecnología Wet&Dry podemos usarla tanto en seco como mojado (incluso bajo la ducha o la bañera) y es hermético y lavable bajo el agua corriente. Tiene dos velocidades y la podemos usar durante 40 minutos con una hora de carga.

- Exfoliación corporal: este cepillo exfoliante tiene tecnología Sonic, que permite eliminar las pieles muertas y exfoliar hasta 4 veces más que un exfoliante manual con 3.000 microvibraciones por minuto. Posee un ángulo ergonómico para adaptarse a las curvas femeninas. Su cepillo de alta densidad, compuesto por 10.000 filamentos, eliminan las pieles muertas de manera suave y estimulan la regeneración de la epidermis. Se puede usar en todo el cuerpo y está especialmente recomendado para piernas, brazos y escote.

- Exfoliación y limpieza facial: este cepillo es apto para pieles sensible y proporciona una limpieza profunda de los poros, eliminando los restos de maquillaje e impurezas de las mejillas, barbilla y zona T en un minuto. Cuenta con micro filamentos de masaje con 60.000 micro-contactos por segundo que exfolian y suavizan el cutis. Además, tiene dos velocidades para ajustar a la sensibilidad de cada zona de la piel. Prepara la piel para la hidratación, ayudando a que la piel absorba hasta un 30% más de ingredientes que en el rostro sin exfoliar. También puede ser usado bajo la ducha y funciona con pilas.


El pack incluye: bolsa con dos compartimentos, cargador y base para cargar, máquina con dos velocidades, cabezal de depilación, complemento para masaje, complementos para zona de bikini, facial o axilas, cepillo de limpieza para la máquina, adaptador de exfoliación, cabezal de exfoliación, protector del cabezal de exfoliación, cepillo facial de dos velocidades y cabezal de limpieza facial.

 Aquí podéis ver los componentes más a detalle:
¿Mi opinión? Igual que mi piel del rostro no es muy sensible la del cuerpo sí lo es, de hecho hay ciertos productos, como la avena, que no puedo ni acercármelos porque se me enrojece e irrita. Lo mismo con el depilado. La cera no puedo ni olerla y siempre me he depilador con máquina. He tenido una de Braun y ahora tenía una de Rowenta y ambas me irritaban la piel, me salían granitos rojos. Con ésta no me pasa y a mí, sólo por eso, ya me merece la pena. El cabezal de masaje se nota. Y mucho. No duele nada de nada, es un lujo depilarse con ella y agarra el vello más pequeño. Poca fe tenía en el cabezal de exfoliación. Y me equivoqué. A pesar de que no realiza una exfoliación fuerte, cosa que yo no puedo hacerme, me retira todas las células muertas y me deja la piel suave, suave, suave. Eso sí, siempre lo combino con gel exfoliante. Además, cuenta con un protector para el cepillo, para ayudar a secarlo y que no se deforme. 
Seguimos con el cepillo facial. Tiene un cabezal para una exfoliación suavecita que se hace más potente combinándolo con un exfoliante facial. Es un clon del cepillo Regenerist de Olay. Creo que incluso tienen los mismos cabezales. Desde luego el cepillo es idéntico, sólo cambia la marca que aparece en la parte inferior (Olay o Braun). Me encanta este cepillo, lo uso a diario por las noche con gel facial y una o dos veces por semana con exfoliante y deja la piel genial. Lo único malo que veo es que la máquina no funciona conectada a la corriente, tienes que cargarla durante más o menos una hora para poder usarla sobre otra hora, que es lo que me dura la batería. El cepillo facial va por pilas.
Para mí, merece la pena teniendo en cuenta que, tirando por lo bajo, los cepillos faciales cuestan unos 30€. Pero, sobretodo, a mí me merece la pena no tener las piernas rojas durante 2 ó 3 días después de la depilación. La recomiendo sobretodo para aquellas chicas con la piel sensible.
¿A vosotras qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Qué método de depilación usáis?
¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. yo tengo ladel año pasado y me encanta,esta genial,besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque yo le tengo pánico a las máquinas depiladoras, solo oir el ruido que hacen me ponen histérica xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque este tipo de aparatos les tengo pánico! jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. yo ahora me hago el láser pero lo cierto es que nunca he aguantado las máquinas depiladoras. Sentía un dolor inaguantable la verdad

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que se ve genial y viene muy completa! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...