¡Sígueme!

martes, 3 de junio de 2014

Colección Beach Cruisers Essence

Essence, como cada año, nos acerca el verano antes de tiempo y hace un par de semanas salió a la venta una colección de lo más veraniega. Lo han conseguido un año más. Si el año pasado tuvimos la colección Sun Kissed, este año os presento la colección Beach Cruisers, inspirada en la playa y cuyos colores predominantes son el turquesa, el turquesa, el naranja, amarillo y cobre.

- Colorete degradado:

- Bronceador mate y brillante:

Una monada de bronceador por 3.79€. La palmera tiene shimmer y es perfecto para iluminar. El resto de bronceador es mate, un marrón bastante neutro que podemos usar para contornear. También podemos mezclar ambos tonos para tener un bronceador con shimmer.

- Gloss:

- Body spray:

Por 1.29€ en liquidación no podía resistirme. Este body splash huele genial, a verano, a frutas tropicales... me encanta.

- Sombras uso seco y mojado:

De estas sombras cogí una para probar, la sombra 02 Keep Calm And Go To The Beach, en color azul turquesa. Es preciosa, muy pigmentada y, usándola con prebase, aguanta bien. Además, mejora su pigmentación en mojado. Su precio es 2.89€ y no descarto cogerme la coral-melocotón o puede que la amarilla, me gustan las dos.


- Delineadores waterproof:

También compré uno de los eyeliner, el turquesa con brillitos, que también se llama 02 Keep Calm And Go To The Beach. He de decir que la primera "capa" de eyeliner, por llamar de alguna manera a la parte de acabado brillante, desaparece más fácilmente que la base de color. Su precio es 2.89€ y creo que merece la pena.


- Top coat máscara de pestañas waterproof:
Este producto me llamó mucho la atención. Es un top coat para hacer las máscaras waterproof, algo que estaba buscando porque mi máscara favorita es la I Love Extreme Crazy Volume de Essence, que no es waterproof. Con este top coat aplicado con cuidado sobre la máscara, consigo aumentar, más aún, la duración de la máscara y hacerla más resistente al agua. También cuesta 2.89€ y se llama 01 Cruisers United.


- Esmaltes de uñas efecto arena:
Cogí dos esmaltes efecto arena, que ya sabéis que es un acabado que me vuelve loca. En concreto, cogí los tonos 02 Girls Just Wanna Have Sun!, en color naranja coral con destellos dorados casi inapreciables y 03 Keep Calm And Go To The Beach, turquesa con destellos dorados más apreciables que en el anterior. Cada uno cuesta 2.49€.


- Bolsa para bikini mojado:
Es una bolsa impermeable para meter el bikini mojado dentro, aunque vale para usarla como neceser o como bolsa para el móvil y que no se moje en la playa o piscina. Su precio es 4.59€, no es que sea barata, pero está genial.
Cogeré el colorete si lo encuentro en ECI de mi ciudad y esperaré a que rebajen la colección a 1.29€ en Bodybell para intentar conseguir alguna sombra, el otro eyeliner y el body spray.
¿Os ha gustado la colección? ¿Habéis comprado algo? ¿Qué os ha gustado más?
¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Pues lo que más me llama la atención es eyeliner turquesa, con lo barato que es la calidad que parece tener es más que estupenda :) ¡¡¡Los esmaltes me dan pena porque son colores muy monos pero no puedo con la textura arena!!! Veremos si pico con algo de esta colección :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la sombra que te has cogido! Yo la swatchee y se me antojo muchisimo, espero hacerme con ella :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/white-and-black-plaid-dress.html

    ResponderEliminar
  4. pues me ha gustado bastante todo, igual peco con el eyeliner y alguna cosilla más :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos son esos coloretes, en este formato de degradado se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  6. a mi me llama mucho pero no e tenido la oportunidad de echarle la zarpa a ver si paso por algun stand :3
    me encanta la sombra amarilla :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el esmalte coral, el resto no me llama.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho esta colección
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nada pero sí me gusta la colección, sobre todo la sombra y el eyeliner de color azul.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta colección. Es muy veraniega. La sombra turquesa es preciosa. Por cierto, tengo el mismo colorete degradado de una colección antigua de Essence (Miami Roller Girl).

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El colorete es una pasada, me ha encantado esta colección!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la colección y además tiene buenos precios:) Bonito blog! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Mi blog es iloveplebella.blogspot.com por si quieres echar un vistazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no se me escapan los blogs porque los busco desde el perfil de la blogger ^^

      Eliminar
  14. El colorete, pero sobretodo, los esmaltes son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes es que son amor, ahora mismo llevo el naranja

      Eliminar
  15. Pues me gusta la colección! Un besete.

    ResponderEliminar
  16. Siempre hay algo que llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...