¡Sígueme!

miércoles, 4 de junio de 2014

Haul Bodybell (X)

¡Buenos días!
Hoy os quiero enseñar las compras de los últimos meses en Bodybell porque hay algunas cosas que compré en octubre del año pasado y que, como desde la colección Oktoberfest no había tenido ninguna colección nueva a la venta (bueno, sí, la de Justin Bieber, puaj) pues no había comprado nada. Por suerte, han tenido la colección Bloom Me Up! Tools (que la verdad es que me sacaron lo que buscada del almacén y coincidió que era lo único que quedaba; supongo que se quedarían las trabajadoras con la colección) y la colección Beach Cruisers, de la que os hablé ayer.
Ya os enseñé los labiales de larga duración de Essence en esta entrada, así que poco os voy a decir. Son los tonos 12 Blush My Lips y 13 Love Me.

Compré el delineador Tinta Líquida Waterproof de Essence. Al secarse se vuelve totalmente mate y pigmenta muy bien. Su duración es aceptable. Costó 2.99€.

Peeeeero... el delineador anterior tiene un problema y es que no me apaño con su pincel, que es el típico muy largo y fino de eyeliner. Así que compré el delineador líquido waterproof de Essence, que tiene punta de fieltro. Me encanta, es negro mate muy intenso y muy duradero. Su precio también es 2.99€.

Este esmalte verde me lo enseñó mi novio y me encantó. Al menos yo, cuando pienso en el color verde, pienso en este tono, un verde muy intenso. Es el esmalte 170 Beijos De Brasil y su precio es 1.99€.

Y también compré el esmalte 182 Hello Rosy, de efecto arena con base rosa fresa y glequins y glitter fucsia. Es precioso. Me costó 1.99€.

Aproveché para comprar el esmalte 10 Glorious Aquarius de los Special Effect de Essence. Es un topper con glquins azules y glitter holográfico. Su precio es 2.49€.

Y esta es la nueva versión del esmalte 10 Glorious Aquarius Special Effect de Essence. No sé porqué lo han llamado igual cuando no es ni el mismo azul. Este topper tiene glequins azul más oscuro y multitus de glitter en el mismo tono. Es muy, muy concentrado. Su precio es 2.49€.

Me parecieron graciosos estos aplicadores para sombras 01 Ready To Bloom Bloom Me Up! de Essence. No son las típicas esponjitas. Son tipo esponja de maquillaje. Me han gustado incluso para corrector. Su precio es 1.69€ pero lo compré rebajado a 1.29€.

Me hacía falta un rizador, así que compré el rizador 01 Lovely Lavender Bloom Me Up! Tools de Essence. Está genial pero, como pega, diré que no lleva almohadillas de repuesto. Su precio es 3.79€ pero lo compré rebajado por 1.29€.

También os hablé de él en la entrada ed ayer sobre la colección. Es el top coat waterproof para máscaras 01 Cruisers United Beach Cruisers de Essence. Me gusta mucho este producto, vuelve waterproof cualquier máscara de pestañas. Su precio es 2.89€.

Cogí el eyeliner waterproof 03 Keep Calm And Go To The Beach Beach Cruisers de Essence que tiene un color turquesa precioso. Dura mucho puesto aunque va perdiento la capita de brillo. Su precio es 2.79€.

 Ésta es la sombra 03 Keep Calm And Go To The Beach Beach Cruisers de Essence, también en color turquesa y para usar en seco y mojado. Me encanta, es muy pigmentada. Su preico es 2.89€.

Seguimos con el esmalte 03 Keep Calm And Go To The Beach Beach Cruisers de Essence, de efecto arena en color turquesa y con shimmer durado. Su precio es 2.49€.

Y acabamos con el esmalte 02 Girls Just Wanna Have Sun! Beach Cruisers de Essence, también efecto arena pero en color naranja colar con shimmer dorado casi inapreciable. Su precio es 2.49€.

Por último, unas pinzas de depilar con punta biselada de La Casa De Los Aromas. Están bien, cogen bien el vello. Su precio fue 1€.

¿Coincidimos en algo? ¿Soléis comprar el Bodybell? ¿Alguna me recomienda un eyeliner en gel? Essence, Catrice y Deliplus los han descatalogado y, aunque me gusta el líquido de Essence, me gusta tener en gel.

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Que bonito es el labial 13, lo miraré!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué me encantan TODOS los esmaltes que veo? Aish, creo que no tengo remedio. Aparte de eso, me ha encantado también la sombra, es preciosa!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes son muy chulos y tu blog es precioso, un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, me ha gustado el esmalte verde oscuro y el verde menta con arena :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de esmaltes niña!!!! La colección bloom me up es amor!!!!!!!! Que lástima que se agotó tan pronto todo =( Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los esmaltes!! si pudiera me compraría todos, poro ya esta mi madre para pararme los pies jejeje. Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras super chulas, me ha encantado todo!!!!, aunque esta vez no coincidimos en nada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  8. mi cuñada trabaja en bodybell, así que muy a menudo me paso a echar u vistacillo, pero te diré que en el de mi ciudad no he visto todas estas cosas chulas que te has comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay colecciones que ni llegan a salir prácticamente

      Eliminar
  9. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero sobre todo la sombra turquesa y los dos últimos esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi debilidad son los esmaltes, y los "brilli-brillis" como le llamo yo, más aún!
    preciosos todos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el labial 12 de Essence y me chifla!! lo uso casi todos los días. Me ha gustado el eye liner de Essence con puntita de fieltro, a ver si lo pillo aunque ahora estoy con uno de Deliplus que me va bien. En gel hay uno de Maybelline fenomenal pero mas carillo que los de Essence o Catrice, pero cunde un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cositas de Maybelline no compro porque testa...

      Eliminar
  12. hola guapa!!!me han gustado mucho los dos labiales, los tonos son preciosos y tienen un precio muy bueno!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla, pero qeu buenas compras, la verdad es qeu todo me llama la atencion y es que los aplicadores de sombras son muy bonitos, no los habia visto ante. El emalte naranja con efecto arena es una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Las barras de labios y el eyeliner y sombra turquesa me han encantado.

    ResponderEliminar
  15. El labial 13 es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...