¡Sígueme!

sábado, 28 de junio de 2014

Colaboración con LR Health & Beauty Sistems (I) - Review Esmalte Brasilian Pink y Sombras en crema 1 Ocean Blue y 2 Ocean Sand Enjoy Brasil LR Colour

¡Buenas tardes!
Hoy tengo el placer de presentaros los productos de la colección Enjoy Brasil de la mano de LR Health & Beauty Sistems, una empresa de cosmética "Made in Germany" que tiene tanto productos dietéticos como maquillaje y joyas. 


Estos productos pertenecen a sus novedades de verano. Vamos a verlo.

Para empezar, vamos a ver lo que nos dice la marca sobre este esmalte.
"Pintauñas LR Colours Brasilian Pink:
El esmalte de uñas Brasilian Pink es la última tendencia del verano. Este pintauñas emula la orquídea, símbolo del amor y la belleza. Su color brillante y duradero resaltará la belleza de tus manos y uñas. PVP: 8.50 €."
Este esmalte tiene un tono precioso, mucho menos coralino de lo que parece en la foto. Realmente es un color como el de las orquídeas rosas, delicado y elegante a la vez que alegre y colorido. Su cobertura en normal, cubre la uña en dos capas y queda bastante brillante una vez aplicado. En cuanto a duracióm, yo lo he llevado puesto cinco días sin problema. Es un tono que me ha encantado.

Y, ahora, vamos a ver las dos sombras en crema que forman parte de esta veraniega colección. 
"Sombra de ojos en mousse LR Colours:
Las nuevas sombras de ojos en mousse Ocean Blue y Ocean Sand tienen los colores de moda de este verano. Con una textura innovadora y de fácil aplicación. Aplica la sombra de ojos en mousse en el párpado superior y difumínala con el dedo. ¡Lograrás un resultado impactante! PVP: 14.90 € cada sombra."
Las dos sombras tienen una textura increíble. Son sombras en crema pero tipo mousse, muy pigmentadas y con un reflejo precioso. Con muy poca cantidad cubren todo el párpado. Yo las utilizo como base para sombras, potenciando así su color, y me han encantado, aguantan horas y horas sin cuartear las sombras.
Los tonos son:

- 1 Ocean Blue: sombra en azul turquesa con reflejo en azul más claro.

- 2 Ocean Sand: sombra en color beige champagne con reflejo dorado. Muy luminosa.


En los swatches podréis apreciar bien los tonos y el reflejo que tiene cada uno. Sin duda unos colores preciosos y luminosos para este verano.

Los productos los podéis adquirir en su tienda online. También os dejo su página de Facebook y su canal de Youtube.
¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado los productos?

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. El esmalte es divino y las sombras monísimas sin duda...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía,las sombras son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La sombra azul es impresionante, muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado todo. El esmalte nada más verle sabía que me gustaría jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de sombra azul!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. muy bonitoas las sombras y el esmalte. marca a tener en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  7. uis pues no se el esmalte lo veo normalito para es precio no? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es como los esmaltes de Essie por ejemplo... yo tengo alguno y comparándolos me parecen de igual calidad, al menos en mis uñas ^^

      Eliminar
  8. El esmalte es muy bonito(soy la loca de los esmaltes) pero la sombra champagne.....es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Adoro las sombras en formato mousse, aunque cuidado y ciérralas bien, corren el peligro de secarse antes de tiempo....Besos.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado especialmente la sombra champagne! Es preciosa y se puede usar coo iluminador tambien, un beso!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de sombras, son tonos muy intensos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pasada de sombras, son preciosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  13. la sombra azul me parece preciosa y el esmalte :)

    un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Y más Brasil en la cosmética!! Me chifla el esmalte, es divino.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Hasta ahora nunca había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas que no son tan conocidas pero merecen la pena

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...