¡Sígueme!

viernes, 6 de junio de 2014

Muestra Perfume Omnia Crystalline Bvlgari

¡Hola, chicas!
Hace un tiempo pedimos mis madre y yo unas muestras del perfume Omnia Crystalline de Bvlgari. La verdad es que tardaron en llegar pero la espera mereció la pena. ¡Huele genial!


Omnia Crystalline es un agua de perfume intenso con notas florales. Me encantan estos aromas, me parecen muy sensuales.
Las muestras de Bvlgari se piden en este enlace. ¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué tipo de perfumes os gustan más?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. yo también tengo muestritas y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. yo no la tengo pero la marca me suele gustar

    ResponderEliminar
  4. esta no la he olido ultimamente, pero recuerdo que es suave, floral

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la he olído pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra y no me entusiasmo, soy de otro tipo de fragancias.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. De esta tuve también muestra y olia de vicio!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta como huele! mmmmmmmm!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que comprarme un perfume, pediré una muestra a ver que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. no la conocía, gracias por recomendarnosla!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esta en concreto no la he probado pero si la del bote verde y la del bote lila jajaj es que ahora mismo no me acuerdo como se llaman ^^ me encanta Bvlgari :) besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...