¡Sígueme!

viernes, 6 de junio de 2014

Review Esmaltes 03 y 04 Ibiza Ibiza

¡Hola, chicas!
Ayer estuve todo el día fuera y me fue imposible dejaros una entrada, pero vamos a por la de hoy. Vamos a hablr de los esmaltes de Ibiza Ibiza, una marca que empezó a conocerse cuando Maquillalia decidió comercializarla hace unos meses, lanzándola, aún a día de hoy, rebajada.


 La verdad es que no he comprado ninguno de los dos: Maquillalia me los envió como regalo por dos pedidos que realicé hace unos meses y tuve suerte, ya que eran los dos tonos que me llamaban la atención.
En concreto, os voy a enseñar los tonos 03 y 04 pero, como siempre, vamos a hablar primero de las características de estos esmaltes.
Son esmaltes que vienen en botecitos de 8.5 ml.y su precio es 9.90€, el cual me parece caro para la calidad de los esmaltes aunque siguen en oferta a 2.99€. Ese precio ya me parece mucho más adecuado.
Si hablamos de duración, que ya sabéis que es relativo porque a mí me duran poco los esmaltes, he de decir que rondan los 4 días sin top coat y su cobertura es normal: el 03 necesita dos capas y, el 04, dos capas no muy finas.
Estos esmaltes no tienen ningún tipo brillo y son normales, es decir, de acabado cremoso. La verdad es que los dos tonos son una apuesta segura para este verano.

- Esmalte 03: esmalte en color azul verdoso.

- Esmalte 04: esmalte en color rosa chicle con un punto neón. Es algo más oscuro y menos claro que el Neon & On & On de la colección Sunsational de China Glaze, aunque podría considerarse un clon ya que es más claro de lo que se muestra en el swatch.

¿Vosotras tenéis alguno de ellos? ¿Y algún producto de la marca?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de la marca aún, estos tonos son realmente bonitos y super veraniegos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, el verde me parece muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..que maravillosos...amei el verde..muy lindos!
    Beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me encanta el nombhre y los colores son preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos colores muy bonitos guapa a disfrutarlos!!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado pero me gustan, mejor con el precio de oferta!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. No me había fijado que la tenía maquillalia. Los tonos son preciosos, tienes razón. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, no se ha hecho una marca muy conocida... pienso que no tienen mucha variedad de productos y tampoco los veo baratos...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya es suerte que te mandasen justo los que te gustaban! Enhorabuena porque estos detalles siempre gustan. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el 04 que me lo enviaron con un pedido que hice a maquillalia, queda un color super bonito y el otro también lo es.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...