¡Sígueme!

jueves, 12 de junio de 2014

Review Esmaltes 26 y 60 Fluor Easy Paris

El verano ya está aquí y apetece más que nunca usar prendas y maquillaje colorido. Los esmaltes neones son ya una clásico para esta época del año por lo evidente: son muy llamativos. Ya os he presentado algunas propuestas con esmaltes más o menos neones (Maybelline, Astor, China Glaze, Yes Love e Ibiza Ibiza). Hoy le toca al turno a los esmaltes de la colección Fluor de Easy Paris.

Como acostumbran este tipo de marca, los mismos esmaltes están presentes con distintos packaging pero si contenido es el mismo (13 ml.) al igual que su precio, que ronda 1€ según dónde lo compremos.

Estos esmaltes cubren en dos capas, lo que está genial tratándose de esmaltes con este acabado, y su duración es normalita, unos 3 días en mis uñas.
Yo tengo los tonos 26 y 60 que os voy a enseñar ahora.

- Tono 60: esmalte en color fucsia neón. El típico rosa de subrayador.

- Tono 26: en la foto se ve naranja neón como el de los subrayadores, pero no es así. La cámara no ha conseguido captar el color real. Es un naranja más oscuro, más rojizo. Es un color que me encanta. Estaba encaprichada de él porque mi amiga se compró uno de esta misma marca pero es más rojizo y más bonito aún que éste.

¿Os gustan los tonos neones para las uñas? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. la verdad que me gustan verlos en las demas en mis manos tan blanquitas no me gustan,jajaaj,besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero últimamente los esmaltes low cost me están dando muy buenos resultados. Me encantan los tonos fluor para el verano así que a ver si encuentro en algún bazar esto tonos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los lowcost me suelen parecer mejores que los caros

      Eliminar
  3. Ostras que molones! Y eso que soy una vaga redomada para pintarme las uñas! Un besito
    Por cierto, estoy de sorteito por el segundo aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, ademas me duran mucho.
    Son precioso los tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sin top coat casi ningún esmalte me dura. Estos sin top coat 3 días, puede que 4

      Eliminar
  5. ¡¡Me encantan los dos tonos, son chulísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy muy clasica para estos colores. Pero a mi niña le chiflan.

    ResponderEliminar
  7. hace mucho que no cotilleo los esmaltes de esta marca pero me han llamado mucho la atención, así que tendré que buscarles :)

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada de esta marca, pero los dos tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues por 1€ merecen la pena y son muy chulos, un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. con lo me gusta el neón para la ropa y no tengo esmaltes de esos colores, son preciosos, me encantan, voy a tener que buscarlos, jajaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el número 60 y me parece una pasada, a mi esta marca si me dura mucho, incluso lo mismo que esmaltes mucho más caros como China Glaze... cosa que con los de essnece por ejemplo no me pasa (se me descascarillan en un día...)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Me encanatan los naranjas para el verano!!Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaaiiiiiiiii con lo que me encantan los fosforitooooooooos! Son una monadaaaaaa! A lucir colorcito!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son bonitos los esmaltes pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores fluor ^^ sobre todo cuando nos ponemos morenitas jaja besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...