¡Sígueme!

lunes, 2 de junio de 2014

Review Labiales Larga Duración Essence

¡Hola, chicas!
Hace algunos meses, Essence lanzo al mercado una nueva gama de labiales de larga duración que nos llamaron la atención a muchas, ya que los labiales de siempre de la marca (review aquí) son más glosses en barra que labiales. Era comprensible que nos lanzáramos a probarlos.
Yo, escéptica, compré un par de ellos para probarlos y me gustaron tanto que acabé haciéndome con la gama completa. No os asustéis, su precio sigue siendo lowcost a pesar de haber mejorado mucho (muchísimo) respecto a los anteriores. El precio de estos labiales es 2.89€, 10 céntimos más caros que los tradicionales de la marca pero infinitamente mejores.  Por cierto, habemus clon.

Pero, antes de ver los tonos, vamos a hablar un poquito de sus características generales. Como ya os he comentado, el precio es 2.89€, contienen 3.8 g. y caducan a los 24 meses una vez abiertos. Ya habíamos tenido contacto previo con este tipo de labiales en colecciones como Tribal Summer, que incluyó dos labiales de este estilo y, posteriormente a su salida, la colección Dark Romance.
Son labiales muy pigmentados pero no llegan a ser mates por lo que es menos probable que nos resequen los labios o nos formen pellejitos. A mí al menos no me pasa. En cuanto a la duración, me aguantan 5 horitas antes de que desaparezcan progresivamente de los labios. Eso sí, no esperéis que sean permanentes. No, no aguantan bien una comida o besos (aunque tampoco desaparecen al instante en ninguno de los casos).
Ahora sí, vamos a ver los 12 tonos que hay en España de los 13 tonos que componen la gama:

- 01 Coral Calling: precioso labial en tono coral con un pequeño punto neón. Muy llamativo e ideal para este tiempo.

- 02 All You Need Is Red: un señor rojo, ni más ni menos.

- 03 Dare To Wear: rojo con un puntito más rosado. Simplemente precioso.

- 04 On The Catwalk: labial también rojo pero más oscuro, tirando al oxblood.

- 05 Dare To Be Nude: labial nude.

- 06 Barely There!: labial marrón con un punto morado.

 - 07 Natural Beauty: labial nude rosado. Precioso y muy ponible. Clon del Syrup de Mac y el Naked de Urban Decay.

- 08 Colour Crush: labial en rosa chicle. De mis favoritos.

- 09 Wear Berries!: labial en tono morado con punto rosa.

- 10 Cotton Candy: labial en rosa Barbie. Como no es mate, es muy ponible para todas, incluso morenas, ya que no queda tan intenso como uno de este acabado.

- 11 Nude Love: labial en tono nude rosado apagado.

- 12 Blush My Lips: echábamos de menos en esta gama un labial fucsia y en las novedades de primeros de año salió. Es un labial fucsia cálido, en el swatch se ve más rojizo.

- 13 Love Me: preciosísimo labial nude rosa melocotón. Una maravilla.

- 14 Adorable Matt!: labial rojo/rosa frambuesa mate, aunque no un mate muy mate. No sé si me explico. Precioso. 
- 15 Oh So Matt!: labial en tono nude rosado también mate (mismo acabado que el 14).

- 20 Get The Look: labial rosa bebé no muy pigmentado. Al lado lo tenéis comparado con el Saint Germain de MAC porque pensé que podía ser clon, pero no.

Para mí merecen mucho la pena. ¿Vosotras los habéis probado? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

44 comentarios:

  1. Pues mira, no conocía estos labiales y me parecen preciosos, sobre todo el primero y el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos! Aunque no me animo mucho con esta marca.. De hecho no tengo ninguno.. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre el 7, me gusta porque puesto queda muy natural, y queda muy bien con cualquier look. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los swatches, son super útiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos labiales, no soy mucho de essence, pero hay varios que me gustan: 12 y 10

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos tonos bonitos, aunque la verdad es que nunca me han llamado mucho la atención porque aunque hayan mejorado me siguen pareciendo labiales poco pigmentados, pero quizás me anime a probar alguno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos sí los veo pigmentados, no como un mate, está claro

      Eliminar
  7. Yo tengo varios y me encantan!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Buen dia..que lindos labiales..que colores perfectas..pena que no se consiga aca en Buenos Aires
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. no me había animado con ninguno pero después de ver los swatches sé de dos que caerán :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son, el coral me gusta mucho y esos rojos... son una maravilla. Estan bien de duracion y de precio mejor todavia.

    ResponderEliminar
  11. Me compré un día para probar el nº 5 y el 6 y como me gustaron tanto al poco tiempo me compré también el 13, me gustan muchísimo y me duran un montón, por el precio que tienen están genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos.El último me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que te gustaron, sí... La verdad es que son preciosos todos :)

    Besos,

    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar alguno despues de tu review

    ResponderEliminar
  15. yo tengo 3 de estos y me encantan!! la verdad es q no se como es q no tengo mas colores :S jajajaja

    buenisima review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que están genial por el precio que tienen

      Eliminar
  16. 5 horitas está muy bien, y los tonos son preciosos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. sompreciosos!!!!
    y la verdad de buena calidad

    ResponderEliminar
  18. Tengo el Dare To Wear y para mi actualmente se ha convertido en mi labial favorito, con esto te lo digo todo ^^ es una pasada, cierto que no son totalmente permanentes pero a mi al menos me dejan un tono en el labio hasta muchas horas después, incluso comiendo y besando.
    Te felicito por haberlos comprado todos porque realmente por precio son de lo mejorcito de essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una duración muy buena. Con la comiday bebida van desapareciendo, pero dejan el labio con algo de color aún así

      Eliminar
  19. vaya que preciosidades yo solo tengo el 10 que estuve meses con ganas de comprarmelo y siempre que iba estaba agotado me costo bastante encontrarlo y es que es preciosisimoo *.*
    Ahora me a enamorado el 13 ansiiaa ansiaa jajajaja a por el que voy xD
    besitos wuapa

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado nada de esta marca y veo que tiene unos bonitos colores y el 04 On The Catwalk me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  21. Hace un tiempo que he comprado el 07 y lo uso bastante a diario. No sabía que era clon de esos dos labiales. Seguro que me haré con alguno más porque me gustan bastante. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente haya algún clon más que se me haya escapado...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...