¡Sígueme!

martes, 3 de junio de 2014

Review Labiales MegaLast Wet n Wild

¡Buenos días!
Si ayer hablábamos de los labiales de larga duración de Essence, hoy vamos a hablar de los labiales MegaLast de Wet n Wild, que revolucionaron España hace unos meses, cuando empezó a comercializarse esta marca en nuestro país. No es para menos, son los mejores labiales lowcost en barra que he probado. Pero eso no es todo. No, vienen con un extra añadido, y es que la mayoría de ellos son clones de famosísismos labiales de MAC.


Primero vamos a hablar de las características generales. Son labiales en barra que cuestan 2.99€ cada uno. Antes de nada, voy a poneros la descripción de la marca, porque no estoy de acuerdo con ella:
"¡Los labios toman protagonismo! Labial semi permanente con duración de 4 horas y acabado cremoso. De fácil aplicación, color rico y aterciopelado. Elaborados con ingredientes para el cuidado de los labios: microesferas hialurónicas que proporcionan adherencia extraordinaria a los labios, un exclusivo complejo polímero que ofrece una textura agradable y extractos de plantas marinas naturales coenzima Q10 y vitaminas A y E ayudan a los labios a que estén suaves."
Vamos punto por punto. Es cierto que es un labial semipermanente pero su duración, al menos en mis labios, es muy superior, a las 6 horas de llevarlo puedo comienza a desaparecer gradualmente aunque el color en los labios se prolonga bastante más. 
Resiste bien la comida y la bebida para ser un labial no permanente, lo que no quiere decir que vaya a aguantar cualquier tipo de comida. No. Dependerá de la cantidad de aceite, de cómo sean tus labios, de la bebida... En cuanto al acabado, no sé dónde ven el cremoso, son mates, quizá se parezcan al acabado Amplified de MAC, pero más mates sin llegar a ser tan secos como los de este acabado de MAC. Y, sobretodo, son muy, muy pigmentados, de una pasada cubren el labios. Seguimos. Se adhiere perfectamente al labios y su textura, a pesar de ser labiales con este acabado, no me resulta incómoda ni me reseca los labios (aunque bien es cierto que siempre los hidrato un rato antes).

Pero todo tiene que tener un punto malo y, en este caso, se lo he encontrado y creo que, a simple vista, muchas lo veréis. Su packaging. El plástico no es que sea endeble aunque lo parezca pero bien es cierto que el hecho de que se vea el labial sólo implica que, si no vamos con cuidado y con el pulso de alguien que toque panderetas, se manche toda la tapa y rocemos el labial. Tampoco lo veo un contra tan grande como para no pecar, y bien, con estos labiales.

Partiendo de esto, vamos a ver los tonos. En Europa sólo tenemos 13 de la amplia gama de colores que componen estos labiales (señores de Wet n Wild, por favor, traigan el resto de tonos). 

-  E900B Pink Suga': labial en tono nude melocotón.

E901B Think Pink: labial en color rosa bebé. Clon del Creme Up de MAC.

- E902C Bare It All: labial nude. Clon del Cherish y del Velvet Teddy de MAC.

- E903C Just Peachy: labial melocotón. Clon del Kinda Sexy de MAC.

E904D Rose-Bud: precioso labial entre rosa y marrón que varía según el tono de los labios. Clon del Fanfare de MAC.

E905D Smokin' Hot Pink: labial en color fucsia claro. Muy bonito. Clon del Moxie de MAC.

E907C Mauve Outta Here: labial en tono rosa liláceo. Clon del Feels So Fine de MAC.

E908C Sugar Plum Fairy: labial con un color especial, una mezcla de morado y fucsia agranatado. Muy potente y sólo apto para atrevidas. Clon del Rebel de MAC.

E909D Coral-ine: labial coral rojizo anaranjado. Ideal para esta época.

E910D Red Velvet: labial rojo intenso, muy potente y blanquea los dientes. Clon del Ruby Woo de MAC.

- E911D Stoplight Red: también rojo pero más rosado. Creo que es mi favorito. Clon del Russian Red de MAC.

E917B Cinnamon Spice: labial rojo granate con subtono marrón. Ideal para el otoño.

E918D Cherry Bomb: labial rojo muy oscuro con un puntito rosado que varía según el labio y la luz. Clon del Diva de MAC.

Pienso que son una opción estupenda para quien no pueda, no quiera o no le de la gama comprar labiales de MAC, que os recuerdo que testa en animales, o para quien no se vea con un color y quiera probar una alternativa barata.
¿Qué os han parecido? Para mí son de lo mejorcito que podemos encontrar, superando con creces labiales 6 veces más caros. ¿Los habéis probado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Me he dejado algún clon?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que no caería con ningún color y ya me he enamorado de dos, vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno pero no descarto comprar alguno para probar, y más con la opinión tan buena que tienes. El precio es muy bueno para poder hacerme con muchos colores. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Ya le tengo echado el ojo a un par de tonos más. Es que son preciosos y además me encanta el acabado que tienen y la duración, aunque creo que a mí no me llegan a durar tanto como a ti, pero están genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, junto al Impassioned de MAC, son los labiales que más me duran en el labio si no contamos los permanentes

      Eliminar
  4. El Rose Bud y los rojos van para la wishlist.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Smokin Hoy Pink y me encanta, pero coincido contigo en lo del packaging, es una porqueriaa! ya podrian cambiarlo que cada vez tengo el labial mas perjudicado jaja un saludoo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa y el rojo! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos y me gustan! pero ahora que tengo los labios regulín me resecan bastante lo labios! :( un besi guapi! Lo del packaging coincidimos... es mas, uno de los que tengo aveces no sube bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues a mí no, los hidrato siempre antes y nada, el labio sigue intacto

      Eliminar
  8. yo tengo unos cuantos también y me encanta la duración que tienen para lo poquito que cuestan, pero te doy toda la razón con lo de que no son cremosos. si es cierto que algunos lo son más que otros pero no le veo yo esa característica así en general... jeje. Pero estupendos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan calidad- precio. tengo casi todos los que has enseñados. Y si, son mas bien mates.
    besos

    ResponderEliminar
  10. mama mia el coralineeeeeeeeee babassss
    yo tengo 3 o 4 de estos y me gustan, pero marcan las grietas de los labios y no me duran tantisimo como a ti :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me fijan muchísimo y no me marcan las grietas, estoy encantada con ellos.

      Eliminar
  11. A mi también me gustan mucho. Los más bonitos para mi creo que son los dos rojos, me parecen preciosos, yo solo tengo el red velvet pero me gustan los dos. El coral-ine me llama mucho. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...