¡Sígueme!

lunes, 23 de junio de 2014

Review Paleta Del Mar Volume 1 Sleek

¡Hola, chicas!
Ya hace algún tiempo que Sleek sacó su paleta de edición limitada Del Mar Volume 1 (¿llegará el año que viene el volumen 2?), inspirada en los atardeceres de Ibiza e ideal para esta temporada.


¿La vemos?
Cuando vi esta paleta, como me suele pasar con todas las de esta marca, me enamoré de ella. La veo una paleta especial aunque no es ningún básico, más bien al contrario. No sé a vosotras, pero ver maquillaje lleno de colorido me hace sentir bien y es que me encanta el verano y sus colores. La paleta tiene el precio habitual (9.99€) y contiene una espejo, un aplicador doble y 12 sombras (9 de ellas mates).


A parte de la cajita de edición limitada, la paleta sigue el packaging habitual de la marca, incluyendo el nombre de la paleta en letras doradas.


Volvemos a las sombras. Lo primero que puedo decir es que pigmentan mucho mejor con broncha que son el dedo. Hay algunas que pigmentan mejor que otras dentro de la paleta pero, por lo general, está bien y el hecho de que no sean sombras tan potentes hace que podamos crear maquillajes más sutiles por lo que la recomiendo para aquellas que quieran crear looks con color sin usar colores demasiado intensos. Si lo queremos más intenso, siempre podemos usar alguna sombra en crema o jumbo.


- Lounge Lovers: sombra color champagne oscuro metalizado.
- Poolside: azul medio apagado mate.
- Sunset Stip: naranja mate.
- Ambience: lila oscuro y apagado mate.
- Chilled Out: blanco mate.
- Blue Marlin: azul verdoso mate.
- Opening Party: morado con reflejo azul (no he conseguido captarlo en la foto) shimmer.
- On The Rocks: coral rojizo satinado.
- Talamanca: marrón tostado mate.
- Feel Euphoric: rosita coral satinado.
- Balearic Beat: verde pistacho mate.
- Paradise: lila mate.


Para acabar os dejo con los swatches de las sombras, me parecen todas preciosas. Aunque parezca que la tercera sombra por la izquierda de la segunda fila de swatches no pigmenta no es así, es que es una sombra de mi color casi exacto de piel (me viene genial para unificar el tono del párpado).

A mí me ha enamorado. ¿Os atrevéis con ella? ¿La habéis comprado? ¿Qué colores usáis en verano?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. La tengo y es preciosa, me encanta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Es bonita. La verdad es que las combinaciones de colores que crea Sleek son muy muy acertadas. Pena que yo no soy de azules. me van los marrones así que tengo la Au Naturel.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. me parecen unos colores muy bonitos para el verano...pero no creo que la comprase a no ser por un arrebato de los mios. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay los arrebatos! Esos nos dan a todas xD yo tengo mucho saldo gracias a las encuestas en PayPal, así que en nada me toca un arrebato gordo jajaja

      Eliminar
  4. Es una paleta muy bonita pero para mi gusto tiene demasiados tonos mates.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de colores, me encanta Sleek! Aunque yo prefiero utilizar otros tonos, soy fan de los verdes y los marrones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita, tiene unos colores muy ponibles ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  7. la paleta es preciosa pero se que no le daria uso

    ResponderEliminar
  8. No la tengo pero realmente son unos colores preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una paleta preciosa, pero por el momento no me haré con ella porque solo tengo una de la marca y primero quiero hacerme con alguna básica y luego ya comprarme otras que tengan colores más vivos
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es realmente preciosa y como tu dices, muy veraniega.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen un bonito colorido pero para mi prefiero los tonos más suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes difuminar más los tonos para tener color pero llevarlo más suave

      Eliminar
  12. Es muy bonita!! A mi me gustan mucho los maquillajes con color pero no los uso, jeje. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...