¡Sígueme!

martes, 24 de junio de 2014

Review Paleta Iconic 3 Redemption MakeUp Revolution

¡Hola, guapa!
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Por lo menos para mí. Hace ya algunos meses que salió la marca MakeUp Revolution a la venta. Causó un gran revuelo por su amplia variedad de productos y tonos, sus bajos precios y su más que aceptable calidad. Al menos bajo mi punto de vista.
Hoy os voy a enseñar el producto que más espectación causó, la paleta Iconic 3 de la gama Redemption de esta marca, conocida por ser un clon exacto de la paleta Naked 3, algo que, hasta entonces, no había ninguna marca que lo ofreciera.


Esta paleta contiene 12 sombras en colores neutrales, tanto más oscuros como claros y con una tendencia al rosado. En total, tiene 14 g., lo que significa que tenemos una sombras más que generosas, por tan sólo 4.99€. Os dejo los ingredientes porque, aunque para mí no tienen relevancia ne un producto como las sombras de ojos, a algunas de vosotras sé que sí os interesan. 


Como ya he dicho antes, las sombras tienen colores neutros con tendencia al rosado, sobretodo alguno de los marroncitos de la paleta. En esta paleta encontramos sólo tres sombras mate: una vainilla para iluminar, marroncito para transiciones o unifircar y otro marrón camel, el resto tienen brillo o son metalizadas.


Las sombras son muy, muy pigmentadas y no me resultan polvorientas (en el swatch de la segunda fila pueden parecerlo pero es, simplemente, que no extendí bien el producto antes de hacer los swatches), al revés, tienen una textura muy peculiar, cremosa pero de acabado polvo. Si habéis probado sombras de Pierre Renè sabréis de qué textura hablo, son iguales. En cuanto a duración, ya sabéis que siempre uso prebases y, con ellas, las sombras me duran intactas muchísimas horas.
Os dejo una imagen más al detalle de las sombras y unos swatches:

Creo que no hace falta describir cada sombra porque los swatches muestran bastante bien el color de cada una y, debido al parecido entre ellas (¡son de la misma gama de colores!), me va a costar más describirlas de lo que os va a costar a vosotras ver la imagen y seguro que os queda mucho más claro. Eso sí, no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de la última sombra, que es una auténtica maravilla. ¿Veis lo bonita que es? Con ese montón de destellitos. ¡Una preciosidad!
¿Vosotras habéis probado la marca? ¿Os gusta esta paleta? ¿Prefería los clones low cost o gastaron el dinero por una Naked original?

¡Sígueme en las redes!

42 comentarios:

  1. Yo tengo la Naked 3 original porque soy fan absoluta de Urban Decay y también me gustan los tonos rosas. Para quien no quiera gastarse la pasta que cuesta la original sin duda esta es la mejor opción. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, pero la verdad es que no la utilizo mucho. Últimamente soy muy fiel a la nueva paleta de neutros de Zoeva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me han acabado de convencer las de Zoeva. Iba a cogerme la Love Is A Story y la Future Romance o algo así y al final no las cogí porque vi algunas reviews que no la ponían muy bien. La de neutros he oído que está genial

      Eliminar
  3. Yo tengo esta paleta, aunque aún no la he estrenado, y me parece una maravilla cuando pude swatchear todas las sombras, me hacía ilusión tener una paleta solo de tonos neutros, y por supuesto que no me puedo permitir la original Naked 3, y aunque pudiera no la compraría, su precio es abusivo y escandaloso.
    Esta paleta te hace el año y es super barata, donde va a parar.
    Por cierto el último tono que dices es una maravilla.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  4. A mi a marca no me termina de convencer, aunque me gustaría probar esta paleta. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, lo que he probado me ha salido bueno

      Eliminar
  5. No he probado nadas de esta marca pero la paleta parece muy bonita.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con las sombras que tengo voy de sombra. Intento no coleccionarlas ;-)

    ResponderEliminar
  7. llevo tiempo pensandome si cogerme esta paleta o no, pero aun no me aclaro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es una paleta necesaria (ninguna lo es jajaja) ya que siempre tenemos sombras neutras por casa

      Eliminar
  8. creo que todas estamos enamoradas de la última sombra jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo también la tengo!! De hecho, piqué con las 3 Iconic XD. Tengo la entrada pendiente desde abril, pero no saco tiempo para hacerla entre tanto reto, a ver si me pongo a ello!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo cogí ésta porque tengo la Undressed y la Undress Me Too de MUA, que son clones de la Naked 1 y la Naked 2

      Eliminar
  10. Buenas tardes!!
    Una paleta linda con cores bellas...quierooooo!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Es bonita pero me quedo las originales (tengo la Naked 2 y es espectacular, para los próximos Reyes la 3). No obstante no todo el mundo nos podemos permitir el dineral de la original (la mia fue un regalo), así que si se quiere matar el gusanillo me parece una buena opción...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si me gastaría ese dinero en una paleta de neutros con todas las opciones low cost que hay...

      Eliminar
  12. Yo me quedo con las originales pero prefiero ésta ( que tengo) a cogerme un fake de aliexpress o bic...besos linda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé hasta qué punto merecen la pena teniendo opciones económicas

      Eliminar
  13. yo no he probado nada de la marca pero me parece una paleta preciosa y más por el precio que tiene, así que no descarto hacerme con alguna más adelante
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. wOW! Los tonos oscuros me han encantado! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu paleta de sombras! es que adoro sombras marrones... porque dejan el ojo con un toque magico y juega bien con cualquier color de ojo!!! me encanta esta variedad!

    muchos besos y abrazos!
    ~TheGrisGirl~
    _______________________________
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Q chula! Me encantan los tonos neutro para el día a día :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo otra de las paletas, la q imita a la smoked y va bien, pero tb oí de ellas que como las tocaras con el dedo te las cargabas porq les salia una capa y ya no pigmentaban (se de varias que hicieron los swatches así y ahora la paleta no les pigmenta). A mi forma de ver son un pelin polvorientas.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las trabajo muy bien, me recuerdan a las de Pierre Renè

      Eliminar
  18. Me encanta la paleta estos tonos marrones y neutros combinan de maravilla!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los tonos son muy combinables al ser de la misma gama

      Eliminar
  19. La coji pensando que no la daria uso y para nada me esta gustando muchisimo!

    ResponderEliminar
  20. A mi la Naked 3 me parece preciosa, y esta es una muy buena opción. Esta marca me está creando ansias vivas con todas las novedades que tiene... =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...