¡Sígueme!

jueves, 26 de junio de 2014

Review Pigmentos MakeUp Revolution

¡Buenos días!
Ayer no pude subir entrada, pero os dejo una review de los pigmentos de MakeUp Revolution que tengo.
La marca tiene una gama bastante amplia de pigmentos y, aunque no son tan especiales como los de Femme Fatale, son muy bonitos. Al menos a mí me lo parecen los que tengo.
Los pigmentos los elegí al azar prácticamente. No sabía cómo iban a ser porque los cogí nada más salir, no había swatches todavia y ya sabemos que las imágenes de MakeUp Revolution son orientativas, pero la jugada me salió bien porque me gustan todos. Cada pigmento trae 1.5 g. y su precio es 1.49€. Muy económicos y con mayor variedad de los de MUA.
Os los voy a enseñar uno a uno:
Shameful: pigmento en verde prado con reflejo en verde lima. Es precioso, muy llamativo y luminoso.

- Grandeur: pigmento en cobre oscuro. Los destellos de colores que tiene lo hacen muy especial.

- Indirect: pigmento en color gris marengo y destellitos. Es muy chulo.

- Antic: pigmento negro con glitter plateado. Es una maravilla, me encanta y voy a intentar usarlo para delinear. Me parece precioso.

¿Vosotras usáis pigmentos? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocéis los pigmentos de esta marca?

¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. Me gustan!! y parecen que pigmentan bastante. Por cierto no me queda claro el precio, supongo que hay un error.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me ha ido el punto! Ya está arreglado, muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Estaba deseando ver una entrada de este tipo, estos pigmentos me llaman mucho por el tamaño que tienen, me parecen super grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado ^^ Ten en cuenta que los botes puedes engañar, lo importante es la cantidad

      Eliminar
  3. Me ha gustado el cobre. Lo único es que yo no me apaño muy bien con ellos, pero quedan tan bonitos...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mixing Solution de Kiko es una gran ayuda, tanto para intensificarlos como para ayudar en su uso

      Eliminar
  4. El negro es una pasada, me encanta. besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo pigmentos de revolution solo tengo uno, que es el confront, que aún no he estrenado, pero swatcheado es increíble, que ganitas jejejeje.
    Qusiera probar el grandeur, tiene un tono super bonito.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  6. No utilizo tonos verdes, pero me he enamorado del primer pigmento. El segundo también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los veo muy simples, pero, por ese precio, no se les puede pedir mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no los puedes comparar con los pigmentos tornasolados de Fyrinnae...

      Eliminar
  8. Buen dia..realmente parecen ser muy lindos y bien pigmentados..el verde es precioso
    beijos e boa quinta!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. El verde es preciosooo :) me han encantado guapi! un besito

    ResponderEliminar
  10. Love the green one :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. A penas los uso creo que solo tengo uno de Kiko, pero los veo y me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. no soy mucho de usar pigmentos porque siempre voy deprisa pero el ultimo me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos sobre todo el verde me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! El shameful lo tengo en la cesta y el antic se me acaba de antojar es super bonito!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los tonos, como fotógrafa que soy voy a tener que comprarme alguno de ellos para las sesiones jejeje Muy buen post ;) te apetece que nos sigamos?
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/
    Xx,

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Antic y es preciosiiiiiiisimo!!

    ResponderEliminar
  17. el primero de todos me ha parecido precioso. voy a tenerlo en cuenta para la siguiente compra que haga. besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que justo tengo esos pero no sé, me esperaba más...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado, no m esperaba los brillitos que tienen

      Eliminar
  19. yo sólo tengo uno y no me emociona especialmente, pero los tonos que tu tienes sí me gustan bastante más :)

    ResponderEliminar
  20. son tonos increibles, el ultimo a pesar de ser muy simple me ha encantado! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Macarena, son preciosos todos aunque me quedo con el Antic.
    Si soy de usar pigmentos y cada día más, son estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitos!! El grandeur me ha gustado mucho. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...