¡Sígueme!

viernes, 27 de junio de 2014

Review Sombras Colección Elegance y Colección Color City Deliplus

¡Buenos días!
Deliplus lleva últimamente un ritmo alto en cuanto a colecciones y yo hoy os quiero enseñar dos sombras de dos ediciones limitadas diferentes, una más reciente que la otra, pero que ambas se pueden encontrar todavía con mayor o menor facilidad: la sombra 3 de la colección Elegance y la sombra 01 de la colección Color City.

Ya sabemos que últimamente se está subiendo a la parra con los precios para ser cosmética de marca blanca, aunque comparándolos con otras marcas no resultan caros. Vamos a ver las sombras.

La sombra 3 de la colección Elegance se presenta en un packaging de espejo plateado con adornos florales rosas. Me llamó mucho la atención y, como estaba de oferta, la cogí (me costó 2.50€ en vez de 4.50€). Dentro, el packaging está hecho del mismo material, por lo que tenemos un espejo para retocarnos fuera de casa. En cuanto a la sombra, debo decir que es muy pigmentada y bonita, un rosa fucsia tirando a rojizo metalizada con reflejo en un rosa más frío pero tiene una textura rara y con rara me refiero a que no tengo ninguna sombra con esa textura un poco seca. Aún así me gusta, sobretodo para combinar la sombra con tonos oscuros o dar toques de color.


Y con la sombra 01 de la colección Color City tuve un dilema durante semanas. La cojo. No la cojo. Mi cerebro decidió cogerla cuando vi que era la única que quedaba (aunque luego repusieron). Su precio es 4.50€. Es una sombra en dos tonos, verde manzana y amarillo pastel. Son dos tonos que me gustan mucho. Podemos optar por mezclarlos y obtener un tono lima, como en el swatch de abajo en la imagen superior. Es una sombra satinada, muy pigmentada y sedosa. Le estoy dando mucho uso. No me diréis que el packaging no es un amor (L).

En rebajas he cogido, por 1€ como mucho, el tono 02. Ya me hizo ojitos en su momento y, cuando la vi tan barata, entró de lleno en la cesta. Es en tonos morados, con el centro en un rosa muy natural. Al mezclarlas, obtenermos un lila.

¿Qué pensáis de la cosmética de Mercadona? ¿Soléis comprar productos de Deliplus? ¿Tenéis alguna sombra de estas colecciones?

¡Sígueme en las redes!

44 comentarios:

  1. La verdad que con los precios se suben pero bueno,la sombras están muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente las cosas son más caras pero al menos yo, también las veo mejores

      Eliminar
  2. La rosa tiene un color precioso, incluso la veo como colorete. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que ser con una brocha que cogiera bien el producto y que difuminara bien

      Eliminar
  3. La sombra fucsia me encantaría como colorete, a ver si la encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aunqwue las he visto no he picado con ninguna de las dos


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La fucsia me encantaa!! aunque no la veo para ponermela de sombra, cais que la veo mas para un poquito de producto y ponerla en colorete o incluso de labial!

    un besote

    ResponderEliminar
  6. La rosita me encantó, es muy cuca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. de estas colecciones no tengo nada, de hecho creo que ni la he visto en mi mercadona jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Elegance llegó hace ya tiempo, la otra es de esta primavera

      Eliminar
  8. Qeu colores mas potentes, me gusta esa verde y amarilla. El packaging de la rosa es precioso-

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas pero los envases son lo que más me gusta!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. De mercadona en tema cosmética suelo comprar esmaltes, el serum para rostro, toallitas desmaquillantes, discos de algodón... pero tema ya labiales y sombras y eso no, porque se suben a la parra tela marinera, además de que las colecciones me suelen parecer caras, pero las sombras que nos enseñas están muy bien.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  11. la sombra rosa la veo más como colorete y la otra es un poco cara no? :S un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo últimamente estoy comprando bastante maquillaje en Mercadona para probar. La verdad es que no es el mejor del mundo, pero para el precio que tiene no está nada mal. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. la sombra elegance me ha dejado totalmente alucinada. que color mas vivo, intenso y bonito^^ :) besos

    ResponderEliminar
  14. La sombra 01 me ha gustado mucho, ahora en verano quedará genial! :))

    ResponderEliminar
  15. No las he visto pero la rosita me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es llamativa tanto por color como por packaging

      Eliminar
  16. Atrevidas las 2 sombritas.. Jejeje.. Ya nos colgaras un Look... Un besito! Por cierto estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  17. Ambas son muy bonitas, pero me quedo con la rosa. El packaging de las sombras es realmente precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La sombra elegance es realmente bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ultimamente se estan subiendo mucho con los precios, ahora han sacado una nueva coleccion, me gustaron varias cosas pero por el precio tan alto no las compre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No me gusta los productos de mercadona y en cuanto a las sombras las prefiero de colores más suaves.

    ResponderEliminar
  21. No me gustan los productos de Mercadona y en cuanto a las sombras las prefiero de colores más suaves.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita es la sombra rosa, yo de esa edición limitada he comprado la azul y es muy bonita. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...