¡Sígueme!

lunes, 14 de julio de 2014

Colaboración con Bontier (I Parte 2) - Review Geles Anticelulíticos Efecto Frío y Calor Bontier (Resultados)

¡Buenos días!
Tras un tiempo probando los anticelulíticos de Bontier que os enseñé en esta entrada, hoy os voy a contar qué resultados he obtenido.


En la anterior entrada os hablé de las propiedades de ambos anticelulíticos, pero hoy no quiero entretenerme en ello puesto que ya lo habréis leído muchas, simplemente vamos a ver los resultados.



Evidentemente, para que estos productos tengan su máximo efecto, es necesario ser constante y acompañarlo de ejercicios y una buena dieta. Yo os voy a hablar de el efecto por sí solos, sin ningún tipo de plus o acompañamiento y de la acción de ambos productos combinados (por la mañana el de efecto calor y, por la noche, el de efecto frío).
Tras un mes y medio de prueba he notado la zona más tersa, algo más lisa, probablemente sea algo que note yo porque me veo todos los días pero nada demasiado evidente. Eso sí no he notado ningún tipo de reducción en la zona.
La verdad es que estoy bastante contenta con estos productos, sobretodo el de efecto frío que, con este tiempo, se agradece.

¿Vosotras habéis probado alguno de ellos? ¿Usáis algún anticelulítico?

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. no los he probado pero he oido hablar bien de ellos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato guapa! ojala lo pueda usar! besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que nunca he probado nunca ningún producto similar, pero soy de las que opina que si funcionan es como tú bien dices, acompañados de una vida sana y un poco de sacrificio x) ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola..no conocia eses productos...tampoco algun similar a ellos..deben ser otimos..besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero el de frío me gustaría seguro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno raramente he oído que funcionen, pero si tú si hacer nada más has notado tu piel más tersa es una buena señal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo que milagros no han hecho (tampoco he hecho nada para ayudarles a que lo hicieran) pero he notado alguna mejoría ^^

      Eliminar
  8. a mi la del efecto frio me recuerda a la de deliplus, claro que no la he probado no se si merecera la pena o no. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si por sí sólo ya hacen algo acompañados de ejercicio deben ser la bomba. besos!

    ResponderEliminar
  10. Algo es algo, no? porque que se note ligeramente algo sin ejercicio... jeje. un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A mi me suelen gustar los de efecto frio, pero como tu dices sin ejercicio y dieta poco hacen, no son milagrosos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado lo de frío y calor de otra marca muy conocida jejeje y los he visto interesantes. Me apunto estos ya que no los conocía. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El de efecto frío ahora me vendría bien. Los anticelulíticos de efecto calor no me gustan nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí puede que en invierno me hagan más gracia los de efecto calor. Desde luego efecto frío en invierno ni loca jajaja

      Eliminar
  14. He usado montones y bueno... hay que insistir mucho, hacer ejercicio y vivir a dieta. Lo que nunca me gusta es el efecto frío o calor, prefiero que sean sin efecto. Con efecto frío se me pone la piel de gallina y con efecto calor se me pone roja la piel, me quema y me pica :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, pues qué mal! Vivir a dieta... como que no jajaja

      Eliminar
  15. Pintan muy bien! pero los de calor no me gustan! los frios si!
    un besi

    ResponderEliminar
  16. Bueno hay que dar siempre un buen masaje. Si la zona está más lisa ya es un avance para mi.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca y en la actualidad no utilizo ningún producto anticelúlitico pues no tengo mucha fe en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son productos en los que nadie tiene demasiada fe

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...