¡Sígueme!

lunes, 28 de julio de 2014

Colaboración con FreeFarma (I) - Review Aguas Perfumadas De Tratamiento y Gel Efecto Lifting IVR

¡Buenos días, chicas!
Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido de parte de FreeFarma de la marca IVR.


IVR es una marca suiza de cosmética con una gama para mujeres y otra para hombres cuyos productos buscan resultados inmediatos y visibles en la piel. Además, sus productos vienen en minidosis que dan para más de una aplicación. También tienen una gama llamada Eau Des Alpes donde podemos encontrar aguas perfumadas de tratamiento para el cuerpo. Vamos a conocer mejor los productos.
Éste es el gel de efecto lifting. Vamos a ver lo que nos dice la marca de él.
"Reduce las arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo. Ácido hialurónico. 10 Aplicaciones."
El producto lo ha probado mi madre ya que yo no tengo aún arrugas. Realmente produce un efecto tensor aunque tampoco hace milagros, lo cual es comprensible. Deja la piel más tersa y luminosa durante unas horas. Está muy bien para aplicarlo antes de salir y siempre antes de la crema hidratante, dejándolo absorber. Contiene ácido hialurónico.

Y vamos con el agua de tratamiendo energizante, con olor a mandarina y arándano. Es un body splash, una especie de colonia para aplicar tras la ducha. El olor es más bien cítrico, no noto el toque a arándano. Es un aroma ideal para el verano, muy refrescante aunque sabéis que mi fuerte no son los olores cítricos. Lleva un extracto de plantas que proporciona hidratación. Siendo sincera, yo no noto la hidratación, la piel de mi cuerpo es mi seca y necesito mucho más para notarla suave e hidratada. Eso sí, me encantan ese tipo de productos, son muy refrescantes y adoro su olor al salir de la ducha.

También me mandaron el agua perfumada de tratamiento hidratante, con aroma a mora y almizcle. ¡Me CHIFLA el olor! Es igualito a una de mis chucherías favoritas jajaja, las lenguas azules de mora. Increíble lo dulce que huele, una pasada vamos, me dan ganas de comerme. Eso sí, digo lo mismo en cuanto a hidratación, mi piel necesita más. No obstante es un auténtico lujo bañarse en este agua después de la ducha.

¿Conocíais la marca? ¿Y FreeFarma? ¿Habéis probado estos productos? ¿Usáis body splash? ¿Y tratamientos inmediatos?
¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. Las aguas tratantes perfumadas me parecen muy curiosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El agua perfumada tiene que oler de vicio,no he probado nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..ese gel debe ser lo mas..pena que aca no se venda.
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. El agua energizante me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. El agua perfumada de mora y almizcle debe de ser una gozada, que pintaza!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. que chulo lo de las aguas perfumadas!! Puedes usarlas simplemente para refrescarte un poco ahora en verano si no te hidrata muchol. Un beso desde Crisisbeauty

    ResponderEliminar
  7. Esas aguas perfumadas me han encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me llaman las aguas perfumadas :)

    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ya me han entrado ganas de oler el último producto

    ResponderEliminar
  10. Hola guapissima, unas cositas estupendas el agua perfumada tiene una pinta increible...me lo apunto jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  11. Unos productos con muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No las he probado, pero como bien dices, debe ser todo un lujo bañarse en ellas tras la ducha. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esta marca y ni siquiera sabía de su existencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...