¡Sígueme!

miércoles, 2 de julio de 2014

Colaboración con Jabones Chimbo (III Parte 1) - Sorteo Lote de productos

¡Hola!
Ya os presenté hace algún tiempo los nuevos productos de Chimbo en esta entrada. Me propusieron hacer un sorteo y yo acepté para que una de vosotras pueda probar estos productos. Desde aquí pido disculpas a Chimbo por mi demora en publicar el sorteo pero me ha sido imposible hacerlo antes, de hecho casi todo lo que he publicado en estos últimos días han sido entradas de borradores, por los exámenes. Peor ya está aquí.
Se sorteará un lote de los nuevos productos de Chimbo. El sorteo es a nivel nacional y acabará el día 15 de Julio, intentaré tener el ganador para el día siguiente.
Todas las participaciones se encuentran en el widget de Rafflecopter y, una vez rellenéis las participaciones obligatorias, aparecerán todas las opcionales. El incumplimiento de cualquier participación validad supondrá la descalificación del sorteo. No están permitidos blogs u otras plataformas dedicadas a los sorteos. Tanto Chimbo como yo nos reservamos el derecho para descalificar participantes sospechosos.
a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

¡Sígueme en las redes!

52 comentarios:

  1. participo, me encantan a ver si tengo suerte, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo!, gracias por el sorteo.
    Facebook: Patricia Espada Sesar

    ResponderEliminar
  3. me apunto al sorteo soy tere cnao en fb

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantaría probarlos y claro que me apunto
    Todo listo
    Y además te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/H5igqreH76U
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Participo muchas gracias!!
    En fb Rmaria Camacho

    ResponderEliminar
  6. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. participo. muchísimas gracias!!
    yo también tengo un sorteo activo hace unos días , te animas?besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo porque esta marca de jabón en pastilla la llevamos usando en mi casa de toda la vida y así en líquido nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, participo! es genial muchas gracias

    facebook y real: Ester Fernandez muro

    ResponderEliminar
  11. participo, genial, soy silvia ariza huertos
    en blog y fb silvia ariza
    en twitter @siltwitgmail

    ResponderEliminar
  12. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. uis justo a tiempo participo a ver si hay suerte! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...