¡Sígueme!

sábado, 26 de julio de 2014

Colaboración con Oasap (II) + Outfit Summer Trip + Look Rio Rio

¡Hola, chicas!
Después de estos días de descanso os dejo las últimas cositas que recibí de parte de Oasap. Como hice la vez anterior, acompaño la entrada de un outfit y de un look con la paleta Rio Rio de Sleek.

Esta vez he recibido un precioso clutch (Famous Building Print Envelope Clutch) de EE.UU. y París (raro, ¿verdad?) y un bonito colgante de un pavo real (Antique Gold Peacock Necklace).
El colgante es bastante grandecito. Me parece muy bonito. Lo escogí en el tono Acid blue, por lo que el cuerpo del pavo es en azul clarito y la cola en tonos azules y morados. 

El clutch me tiene completamente enamorada. Por fuera nos encontramos con el Capitolio, la Estatua de la Libertad, el Monte Rushmore, una estampa de Napoleón, la Mona Lisa, la Torre Eiffel... muy completo. Por dentro, tenemos dos compartimentos para meter el móvil o los pañuelos e incluye una cinta para poder colgarnos el clutch.

Al look lo he llamado Rio Rio porque está hecho con esa paleta de Sleek. Use la sombra Ipanema en el párpado, la sombra City Of Gold en el lagrimal, marqué la cuenca con la Leblon e hice la transición con la sombra Copacabana. Después delineé todo con negro y apliqué máscara.

Volví a escoger un outfit sencillo y fresquito que he llamado Summer Trip por el clutch. Nadadora básica blanca, falda con vuelo de estampado floral, el clutch y algunos accesorios. Como calzado, unas sandalias de tira negras con strass.
- Camiseta nadadora blanca de Pimkie.
- Falda de vuelo con estampado floral de Inside.
- Sandalias de tienda local.
- Clutch de Oasap.
- Colgante de Oasap.
- Accesorios de Lotus, Tous y tiendas locales.

Os dejo una foto a detalle de la cartera
¿Os ha gustado? ¿Cómo soléis vestir en verano?
¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. Me ha encantado el clutch, monísimo!! :)
    Y la falda del outfit también me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  2. que bonito el bolso! en verano hay que ir fresquitas y comodas ^^
    has acertado con el look 100%. un besotee

    ResponderEliminar
  3. La cartera la mar de mona, una mezcla un poco extraña pero no queda mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad pero tiene sentido, la cartera es como una postal de viaje o un billete...

      Eliminar
  4. el bolso es precioso,y tu look me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorao del clutch!! Creo que me lo acabaré pillando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El clutch es precioso, no me extraña que te tenga enamorada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!!!!!!!!!!! Me encanta el clutch y me encanta tu outfit! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona, me ha encantado el outfit el bolso es precioso y la falda una monada. El look también chulissimo y muy elegante....de diez!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  9. Vi ese clutch en otra web y me hizo ojitos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa :-) y chulísimo el clutch

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. El bolsito me parece una cucada.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encantan la falda !!! estas guapísima
    http://zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. el clutch me ha encantado es perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ese colgante (comprado en otra web, pero es precioso). El clutch me ha encantado... como a todas, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  15. el cluth es una preciosidad, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. que guapa eres! y el bolso esta lindo pero me gusta mas el outfit que llevas xD
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Al principio he visto el clutch y me ha parecido un poco raro en la primera foto, pero al verte con el outfit completo ¡¡me ha encantado!! me parece muy diferente a lo habitual y muy original :) El look de ojos es una pasada, me encantan los tonos bronces ^_^

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. El bolso es una moneria, me encanta y el colgante tambien, me gusta que sean así de grandes-

    ResponderEliminar
  19. En verano lo que más me gusta es poner vestidos y faldas.

    ResponderEliminar
  20. El clutch es precioso!! Me ha gustado mucho. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...