¡Sígueme!

martes, 8 de julio de 2014

Colaboración con Próxima A Ti, Ariel y Oral-B (I) - Review Pasta De Dientes 3D White Luxe Brillo Seductor Oral-B

¡Buenos días!
Hace unas semanas os contaba que fui seleccionada para un proyecto de Próxima A Ti y Braun (puedes ver las entradas aquí y aquí) y hoy os cuento que volví a ser seleccionada en esa web para un proyecto junto a Ariel y Oral-B y así poder probar Ariel 3in1 Pods y la pasta de dientes 3d White Luxe Brillo Seductor de Oral-B cuya imagen es la guapa Shakira.

En casa yo no me encargo de la lavadora, pero os puedo decir que a mí madre le ha encantado Ariel 3in1 Pods ya que, en una sola cápsula, combina la acción de un detergente, un quitamanchas y blanqueante. No es necesario nada más en la lavadora y quita bien las manchas a no ser que sean muy, muy difíciles. Además, es cierto que la ropa blanca queda más blanca que con otros productos. Simplemente hay que poner una cápsula en la lavadora, antes de la ropa y listo. Como consejo, se indica que debe manipularse con manos secas para que no se deshaga la cápsula, que hay que separar ropa blanca y de color y que no se deben usar con lana y seda.

Desde que vi el anuncio de Shakira tenía muchas ganas de probarla y es que esta chica me encanta desde que era muy, muy pequeña (¡recuerdo que hice a mi madre patearse todo Madrid para encontrarme el disco Servicio de Lavandería que estaba agotadísimo!), además de que siempre estoy buscando tratamientos blanqueantes, es una obsesión que tengo a pesar de no tener los dientes en mal estado. Hablamos de la pasta dental 3D White Luxe Brillo Seductor, diseñada para blanquear nuestra sonrisa gracias a la acción del flúor sobre el esmalte dental.

Vamos a ver lo que promete esta pasta:
- Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes.
- Elimina las manchas, hasta el 90% menos de manchas superficiales en 5 días.
- Previene la aparición de manchas.
- Efecto brillo que permite que la luz se refleje sobre el esmalte y devuelva un brillo radiante.
- Acción frescor.

Esta vez cuento con tres testadores más además de mi propia opinión: mi novio, mi amiga Carmen y mi madre.
A mi novio no le ha gustado el sabor de la pasta y no ha notado una sensación de demasiado frescor después de usarla.
Mi amiga Carmen la ve como una pasta normal, no ha notado blanqueamiento pero sí le ha gustado el sabor y parece que deja un aliento fresco.
A mi madre esta pasta no ha conseguido blanquearle la sonrisa pero sí le ha gustado el sabor y el frescor.
En cuanto a mí, he de decir que tampoco he notado blanqueamiento ni brillo alguno, la he visto una pasta normal con un sabor bueno y un aliento bastante fresco, aunque suelo buscar pastas dentales todavía más fresquitas. Si no te gusta que las pastas piquen pero quieres que sean fresquitas probablemente te guste. Tenía una foto del antes e iba a subir otra del después pero el resultado es el mismo, así que no las voy a subir. Si notara algún cambio de aquí a que finalice todo el bote os lo haré saber.

¿Vosotras habéis probado alguno de los dos productos? ¿Fuisteis elegidas para el proyecto? ¿Qué os han parecido?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. A mi personalmente Oral-B me suele gustar mucho aunque esta no la he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si he probado pastas de la marca anteriormente...

      Eliminar
  2. probe la pasta y no esta mal,blanquear no blanquea pero bueno,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui una de las seleccionadas!, me ha encantado Ariel 3n1 mucho y seguramente lo compre pero Oral-B no mucho, no es que blanquee tanto pero no esta mal aunque me quedo con Ariel!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no soy la única a la que no ha blanqueado ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    No he sido elegida pero me parece estupendo que te hayan elegido, es una magnífica oportunidad! :) A mi personalmente me encantaría probar la pasta de dientes.

    Tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  5. La pasta la probé y no me gustó mucho pero el ariel debe ser estupendo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. pues qué pena que la pasta de dientes no funcione :( tendré que buscar otra alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... a nosotros al menos no nos ha ido bien para blanquear

      Eliminar
  7. Sólo he probado Ariel y es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. estoy en el proyecto y ariel me ha encantado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...