¡Sígueme!

sábado, 5 de julio de 2014

Haul El Corte Inglés (IV)

¡Buenos días!
¿Disfrutando del fin de semana? A mí me toca estudiar, mi último examen es el lunes. ¡Necesito vacaciones!
Hoy os quiero enseñar las compras de los últimos meses en El Corte Inglés. No son demasiadas cosas teniendo en cuenta que llevo sin haceros un haul de esta tienda desde Abril. Por desgracia, aquí no tienen Nars, ni Sephora o similares...

Este esmalte os lo enseñé en esta entrada. Es de la gama Fashion Studio de Astor, el tono 281 Teke Sunset de la colección Neon Tribal. Su precio es 1.99€.

Estos esmaltes son mi más reciente adquisición y tengo preparada una review de ellos que saldrá en unos días. Son los esmaltes Sweetie Crush de Rimmel London, todos con colores pastel y de afecto arena. Una auténtica monada. Cogí el azul, el rosa y el lila aunque también los tienen en amarillo y verde. Lo cogí en oferta por 1.69€ pero cuestan 1.99€.

Compré un par de pigmentos más de Essence en oferta a 1.29€ en vez de 2.99€. Éste es el tono 16 Blueberry Muffin, en color moradito con destellos de colores. Os enseñé mi colección en esta entrada.

Y éste es el tono 18 Little Mermaid, un azul potente con brillitos azules claro y plata. Os enseñé mi colección en esta entrada.

Otra novedad de Essence de este año son los lápices Gel Waterproof. Realmente parece un delineado hecho con un delineador en gel. Son muy duradero y sí, waterproof. En la waterline también duran bastante. Yo cogí el tono 03 Urban Jungle, que es un verde bosque con destellitos.

Y el tono 04 Blue Lagoon, en tono azul índigo precioso. Cada uno costó 2.89€ y son automáticos, no necesitamos sacarles punta.

Después de verme con la máscara azul de Deliplus me apetecía una verde y parece que Essence me leyó la mente, así que compré la máscara 01 Miss Early-Greenbirdy de las Colour Flash, en un color verde muy llamativo. Me encanta deja las pestañas muy verdes pero, para que dure muchas horas sin caerse hay que aplicar un top coat encima. Su precio es 3.79€ y estoy encantada con ella.

Piqué también con la manta de brochas 01 Ready To Bloom de la colección Bloom Me Up! de Essence y me ha sacado de más de un apuro ya por su tamaño. La uso cuando duermo una noche fuera de casa o la llevo para maquillarme al salir de la piscina para irme a dar un paseo. Está genial. Me costó 4.49€ y os enseñé la colección en esta entrada.

Por último, la bolsa para bikini mojado de la colección Beach Cruisers de Essence. No la iba a coger pero,  raíz de empapar todo lo que tenía en mi bolsa con el bikini, fui directa a por ella. Su precio es 4.59€. Os enseñé la colección aquí.

¿Coincidimos en algo? ¿Qué os ha gustado más? ¿Compráis maquillaje en El Corte Inglés?

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Yo tampoco pude resistirme a la bikini bag :) Es super práctica! Si te apetece pasarte por mi blog es theangiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras tengo que probar los lapices en gel de enssence,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El lápiz azul de essence lo tengo y es una preciosidad!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas has hecho, los tres esmaltes de Rimel me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Los esmaltes de Rimmel me han llamado mucho la atención. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay, la mascara de pestañas verde es genial!! Yo estoy detras de una rosa de Flormar alucinante jajajajaja
    Pero igual me hago con esta verde!! Tengo que ir a cotillearla *-*
    que a mi me encantan las mascaras de pestañas de colores sobre todo para verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene también una rosa, pero aún no me he animado jajaja no creo que tarde

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, tengo la mayoría de cosas que nos enseñas, los pigmentos de Essence, el delineador en gel verde que es una maravilla, la máscara de pestañas verdes que es alucinantemente bonita.....
    Muy buenas compras wapa. Y de los esmaltes sweetie crush de Rimmel London tengo el moradito, que es una cucada.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  8. como mola tu compra!!!

    muchos besos y abrazos
    ~TheGrisGirl~
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la mantita! me encanta!! un besi guapi

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapaa, me ha encantado los esmaltes de rimel y los pigmentos, son preciosos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta Essence! muy buenas compras! Te espero en mi blog, feliz fin de semana, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Jolines pues a mí me parecen unas compras geniales! La verdad es que tu Corte Inglés es un gusto, porque en Madrid casi no hay ninguno que tenga stand!!! Los pigmentos son geniales, y los lápices de ojos también. Tengo ganas de probar esos esmaltes con relieve de rimmel, tienen buena pinta :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo siempre me quejo de mi ECI! Excluyendo marcas comerciales como Bourjois, Max Factor y compañía o marcas comerciales de gama alta como Shiseido, Chanel, etc, sólo tenemos Essie, Essence y Catrice... me suena que algunas brochas de Beter... pero no hay Sephora, ni MAC, ni Nars ni nada de nada xD

      Eliminar
  13. Què compritas, me encantan los pigmentos de essence, yo tengo varios. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Echaré un vistazo a esos lapices gel q me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaa ame los cosmetiqueros! que cositas mas lindaaaaas (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...