¡Sígueme!

lunes, 7 de julio de 2014

Haul I Love Cosmetics (I)

¡Buenos días!
Cuando se publique la entrada yo estaré en mi último examen. ¡Qué ganas de terminar de una vez!
Hoy os quiero enseñar unas compras que hice antes de Semana Santa en la web I Love Cosmetics, la página web del grupo Hillpart donde se venden sus productos de Guylond y merchandising.


 Ya lo comenté en esta colaboración con Guylond, lo malo de la tienda es que tienes que hacer un pedido mínimo de 25€ y lo bueno es que los gastos den envío con Seur son gratuitos. Tras algunos problemas con Seur, llegó mi pedido, había comprado un par de cositas para mí y otra para regalo.

Me enamoré profundamente de este maletín de madera con estampado parisino. Me encanta, simplemente. Fue el que me llevé para Semana Santa con el maquillaje (paletas aparte). Yo cogí el paqueñito porque me parecía muy práctico. Además, trae un perfilador rosa y un eyeliner negro, ambos muy pigmentados y cremosos, me han sorprendido; dos glosses también muy pigmentados en todos rosas y una paleta de sombras tipo cocidas también pigmentadas. Su precio es 15.25€.

Y aproveché para comprar esta paletita de la que me encapriché totalmente cuando la vi en algunas colaboración que hizo Guylond con varias bloggers. También cogí la pequeña, que es súper práctica y compacta. Tiene espejo, varios aplicadores, tres glosses, tres coloretes que alguno puede ser usado de bronzer y 24 sombras en las que hay de todo en cuanto a tono y pigmentación ya que algunas, aunque pocas, son un poquito flojas. Su precio es 6.26€ y compré dos, una para mí y otra para regalársela a mi mami.

¿Vosotras tenéis algo de Guylond? ¿Habéis comprado online en la web? ¿Qué os parecen los productos? Os haré reviews de ellos con swatches. ¡Un besito!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. como mola tu equipo de sombras! es impresionante!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca,pero me gustan las paletas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta que compré individual es una monada y muy compacta

      Eliminar
  3. Está super mono el maletín, me parece precioso!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. OMG..que lujo..quiero ya!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Niña que packaging más bonito!! Yo tengo varias cosas de esta marca y me gustan mucho jeje UN beso ^^

    ResponderEliminar
  6. He tenido productos de esta marca sobre todo pintauñas. Suerte en tus examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un pack de esmaltes que me mandó la marca y me gustan mucho

      Eliminar
  7. el maletin es una preciosidad, de esta marca solo he probado un set de esmaltes de cinco tonos de rojos que me toco en un sorteo y estan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de maletín. No he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...