¡Sígueme!

viernes, 11 de julio de 2014

Haul MUA (II) - Review Labiales Líquidos Velvet MUA Luxe

¡Buenas noches!
¡Por fin estoy de vacaciones! Este año se me han hecho los exámenes más duros que nunca y es que el cambio del calendario académico me ha venido fatal... ha sido terrible. Pero bueno, el verano ya está aqui y ahora, sea el resultado que sea, no puede arreglarse. Toca recargar las pilas para el curso que viene y disfrutar, sobretodo disfrutar. ¿Ya tenéis plan para las vacaciones?
Os quiero enseñar unas compras que hice con algunas compañeras de clase hace ya varios meses a la web oficial de MUA, donde pedí dos labiales de por aquel entonces su nueva gama MUA Luxe, los labiales líquidos mates Velvet.

Nuestras dos experiencias en la web han sido un poco catastróficas. Dato a tener en cuenta es que compramos cuando han tenido grandes ofertas. En el primer pedido (aquí está la entrada) no me gustó que no te avisan cuando envían tu paquete ni te dan número de seguimiento. En el segundo, pasó lo mismo pero con algunos problemas añadidos y es que, una vez confirmado y pagado el pedido, cuando lo fueron a preparar, nos dijeron que no tenían stock de algunos productos, entre ellos dos labiales más que había pedido yo. Evidentemente nos devolvieron el dinero, pero no entiendo esa manía de las webs de vender más artículos que stock disponible (algo que me ha pasado de nuevo hace muy poquito en una web española y que os contaré en breve). El tiempo de envío es de una semana más o menos.
Estos labiales vienen en el típico formato gloss que se quedan totalmente mates en el labio al secarse. Duran bastante horas puestos y empiezan a irse por el centro del labio, bueno, por la zona húmeda. Aguantan bastante bien una comida siempre y cuando no sea puro aceite. Lo normal. En cuanto a cobertura tampoco están mal, cubren bastante bien en una capa si lo hacemos uniformemente, si no siempre podemos aplicar una segunda unos minutos después, cuando se seque. Su precio es de unos 4€ y está disponible en bastante tonos que abarcan casi todas las gamas de colores. Me parecen estupendos por lo que valen. Os dejo la lista de ingredientes:

- Atomic: labial en tono naranja rojizo neón. Una pasada. Muy llamativo. 

- Criminal: labial rosa fucsia bastante neón. Se da un cierto aire al Candy Yum Yum de MAC, aunque es algo más oscuro.

Los swatches están hechos nada más aplicar el labial, aún no se han secado y, por lo tanto, no se puede apreciar todo lo mates que son. Fallo mío.
¿Los conocéis? ¿Habéis probado labiales de este tipo? A mí me encantan los labiales permanentes.

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Aún así, se aprecia la intensidad de color. Se ven uy potentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con esos tonos no pasas desapercibida jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. el atomic me gusta,no los he probado,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. el criminal es una pasada y si le veo un parecido al candy

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que son la mar de discretos, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El criminal es perfecto!!. Su nombre le hace justicia jeje!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu son una pasada!!!!!!! no los conocía ni había visto nada de ellos, pero ostras si los llego a ver antes!!!! XD
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado de ese formato los de Essence y me han encantado :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué naranja rojizo más bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estos en concreto no los probado pero este tipo d labiales me duran muy poco puestos. Asi q no los suelo comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me duran muchísimo puestos este tipo de labiales

      Eliminar
  11. Me encantan los labiales permanentes o casi permanentes, de esta gama de labiales de Mua no he probado, pero quizás algún día pique con alguno, el naranja me ha chiflado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos estos lip!!! Yo tengo dos de Margaret Astor en rojo y fuccsia y me encantan, la verdad es que aguantan un montón! Estos no lo conocía, ahora quiero pillarme otros tonos que la verdad es que están genial! Por cierto me he suscrito a tu blog, si te apetece pasar por el mío eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. pues yo lo veo precioso, el rosa es increible ! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. yo he probado el rojo de sleek y me encanta! , tiene buen precio, y el color naranja es precioso, pero se ve poco uniforme no? cuando se seca queda tambien asi o se acopla el color un poco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sleek tengo el Party Pink, el Brink Pink y el Fandango Purple, son geniales. Cuando se seca queda muy bien, de todas formas depende de lo bien que apliques la capa para no dejar marcas, siempre puedes aplicar otra capa. A mí con una me basta para que quede bien ^^

      Eliminar
  15. el rojo anaranjado es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Los había visto, pero no los he probado. Lo de la web, ha habido varias webs a las que le ha pasado eso, que al poner las ofertas ñas páginas se colgaban y después no tenían stock, yo tuve suerte y las dos veces que he pedido me vino todo perfectamente y sin ningún problema. Supongo que cuando haces pedido sin ser con esas ofertas no habrá esos problemas. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tengan oferta no justifica que vendan más de lo que tienen

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...