¡Sígueme!

sábado, 19 de julio de 2014

Haul Segunda Mano (IV)

¡Buenos días!
Últimamente he encontrado chollazos y hoy os enseño uno de ellos: cinco paletas de Sleek (incluida una de antigua edición limitada) de segunda manos por 25€. Vamos, la mitad de precio, un chollo teniendo en cuenta que había sombras sin tocar y paletas prácticamente nuevas.
No sé que tienen las paletas de Sleek que me hacen sentirme como Ash capturando Pokèmon. Eso sí, yo estoy teniendo más éxito.
Vamos a ver las que he comprado.


Son: Oh So special, Sunset, Bad Girl, Au Natural y Me, Myself & Eye.
La paleta Sunset es una gran aliada para el verano y las pieles bronceadas. Se ha convertido en una de mis paletas preferidas y es que me parece que todos los tonos quedan bien en mi piel. Incluso he usado algún tono de colorete.

La más polivalente para mí es la paleta Oh So Special, ideal para hacer looks de diario o looks más marcados. Incluso tiene tonos rosados.

La paleta Bad Girl es perfecta para looks de noche, más potentes. Hay alguna sombra algo polvorienta pero son sombras muy, muy pigmentadas.

La paleta Au Naturel es de tonos neutros, la mayoría mate. Ideal para ahumados, looks de noche o de día. Preciosa.

Una joyita de antigua edición limitada. La paleta Me, Myself & Eye de la colección PPQ de Sleek. Tonos oscuros, coloridos.... preciosa.

No os enseño swatches de las paletas porque iré haciendo review poco a poco de ellas.
¿Vosotras compráis o intercambiáis cositas de segunda mano? ¿Qué soléis coger? ¿Alguna tiene adicción a las paletas de Sleek?

¡Sígueme en las redes!

58 comentarios:

  1. son muy bonitas,la verdad que se puede jugar mucho con las sombras que traen,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca Sleek.. me ha pasado como a ti pero a mí con los coloretes.. tengo todos los de la colección.. no pare hasta encontrarlos jejejej.. Que bonitas son las paletas.. no quiero empezar comprar por que creo que me pasaría lo mismo que con los coloretes.. Espero tus reviews¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en ello, me quedan casi todos los coloretes de colección, que cuando salieron yo no estaba tan metida en este mundillo

      Eliminar
  3. Yo de esta marca solo tengo una pero me gusta muchísimo, supongo que el resto tendrán la misma calidad
    Has tenido un montón de suerte, ha sido un super chollazo. La que más me gusta a mi es la Au naturel, creo que será la que yo me compraría

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me encanta la marca Sleek, pero aunque no te lo creas no tengo nada de ella... Las paletas que has conseguido son preciosas!!!! Qué bien que las hayas encontrado de segunda mano, están perfectas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gustan mucho los labiales Matte Me, los coloretes y las paletas

      Eliminar
  5. pero si están estupendas y nuevísimas!!! que chollazo mas bueno y bien que has hecho aprovechándolo!!! me has dejado O_O !! besos y disfrutalas!!

    ResponderEliminar
  6. oyeee pues qué chollazo has encontrado, sí señora! Me faltan las dos últimas de las que enseñas jeje

    ResponderEliminar
  7. Están nuevas!!
    ¿Dónde has conseguido este chollazo? Desde luego te ha salido genial la jugada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que fue en un grupo de Facebook! y si no en un foro

      Eliminar
  8. Yo solo tengo una paleta de sleek por el momento, pero fíjate que lo que más me gustan de ellas es la cajita xDDD son todas tan monas que dan ganas de coleccionarlas hahaha. Ya iré ampliando la colección el día que tenga un trabajo y pueda permitirmelo. Y qué decir, la verdad que has encontrado un chollazo con todas esas paletas a ese precio, como para no aprovechar!!

    Un besote guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta genial lo de la segunda mano.. Sobre todo en productos que están descatalogados o son ya difíciles de conseguir.. Yo tengo bastantes cosas que compro en grupitos de Facebook, y tambien vendo algunas cositas a las que no doy uso.. Me gusta mucho esta alternativa... Por cierto.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Yo pienso mucho antes de comprar nada, así que a lo que compro, sea mucho o poco, le doy uso, pero me parece muy buena opción

      Eliminar
  10. Tanta adicción no tengo jeje pero porque sé que no voy a usar muchas de las sombras y me da pena tenerlas sin tocar. La Bad Girl es mi favorita con diferencia, me encanta para un buen ahumado. besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las paletas sobre todo la de au naturel! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los colores! son preciosos! gracias por el post! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas, todas tienen unos colores muy bonitos y se combinan a la perfeccion. De esta marca solo tengo una y me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Tengo la "Sunset" y la "Oh So Special". Son preciosas y les doy muchísimo uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Sleek yo tengo dos paleta y una de ellas la Oh so Special. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!! Cuántaas! La verdad que un ofertón estupendo porque el conjunto de las paletas tiene sombras para todo tipo de ocasión, muy variadas. Me ha encantado la paleta Oh So Special, para diario es preciosa.
    Besitos guapa y disfruta de ellas

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que son preciosas yo tenfo la primera de todas ellas! besitos

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me encantan las paletas de sleek, le tengo muchas ganas a la sunset, en cuanto pueda me la compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. OOOhhh me encantan soy una fanática de las paletas de Sleek, y que precio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues te han salido por un precio redondo, son unas paletas preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Menos la Sunset y la última, las otras las tengo y las adoro!

    ResponderEliminar
  23. pero qué buena pinta tiene todo lo que siempre nos enseñas por aquí
    bsits
    =)

    ResponderEliminar
  24. llevo detras de la ultima un monton de tiempo!! la primera la tengo, y con las otras, por ahora, aun no he picado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una paleta preciosa, chiqui. Si la encuentras te la recomiendo mucho

      Eliminar
  25. Nunca he comprado ningún producto de cosmética de segunda mano y de esa marca todavía no tengo ninguna paleta.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo creo que es un chollazo, algunas están prácticamente intactas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había sombras que no se habían tocado. Además, antes de hacer las fotos ya las había toqueteado yo

      Eliminar
  27. Si que has conseguido un chollazo!! Yo he comprado hoy la sunsset, me parece muy bonita ahora para el verano. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...