¡Sígueme!

sábado, 12 de julio de 2014

Manicura School Is Over

Como ya estoy de vacaciones tengo más tiempo para dedicarlo al nail art, así que me he animado a subiros la manicura que me hice el otro día. El nombre no podría venirle más al pelo tanto por el final del curso como por la plaquita que he usado. ¿Queréis ver los materiales?

En la imagen se puede ver que, en el pulgar, llevo una estampación de una completa con un diseño de corazones, en el dedo corazón una mariposa y, en el meñique, unas cerezitas. Para hacerla más llamativa decidí poner glitter en una uña y pintar otra de color naranja.

A parte de la base y el top coat, ambos de Essence, he usado como base el esmalte azul de los Ice Cream Nails de Etude House, el esmalte naranja de la colección Sun Kissed de Essence, el esmalte Sabana de Deliplus para estampar y el topper 03 de Essence. Como placa, escogí la 05 de la colección Schollar Collection de MoYou, de ahí el nombre de la manicura.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis con los estampado?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. Muy chula la manicura!! y me encanta el botecito de ice crem, qué mono es!! :-). Besoss

    ResponderEliminar
  2. muy bonita,me gusta el color y la estampacion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monísimo el esmalte de etude house!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Que chula yo quiero hacerme algo así pero nunca me decido jaja te queda genial y me encanta la originalidad a ver si me atrevo un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que manicura taaan chula, es super colorida y botecito de helado es una monada jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!!
    Me gusta el esmalte de base, muy veraniego =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi las uñas decoradas nunca me han gustado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...