¡Sígueme!

miércoles, 16 de julio de 2014

Review Brocha Contorno Deliplus

¡Buenos días!
Después de anunciar la ganadora del sorteo con Chimbo, os dejo la entrada de la mañana y es que hoy os quiero enseñar a mi imprescindible desde hace unos meses para hacer el contorno: la brocha de contorno de Deliplus.


Ésta brocha de edición limitada salió a la venta en 2.013 pero yo la he adquirido hará un par de meses en oferta. Su precio original era 3.5€-4.5€ y yo la compré por 3€. Ojalá la hubiera cogido antes. Este año han sacado una nueva versión de esta brocha pero en un tamaño más grande. Ésa ya no la veo tanto para contorno pero sí para aplicar un toque bronceado al rostro.



La brocha se presenta en un estuche de redecilla en el que se supone que poder guardar los polvos junto con la brocha y digo se supone porque, a no ser que sea una polvera chiquitita, no entra nada más.
Como podéis ver en la imagen inferior, la brocha es tupida y con un corte bien hecho. La pega que le pongo que es que casi un cm. de separación entre los últimos pelos y el mango de la brocha, por lo que hay que tener cuidado al lavarla.
Me parece ideal tanto para el contorno como para aplicar el iluminador en la zona alta del pómulo.


Sólo me queda por decir que es una buena sustituta a la brocha Ita de Nars si no queremos gastarnos el dineral que vale ésta. Desde luego se ha convertido en mi aliada ideal para el contorno.

¿Vosotras la tenéís? ¿Y la nueva versión? ¡Un beso!

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. No la he probado, no me llama mucho la atención.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la brocha! mi madre la tiene!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  3. oh que envidia de brocha! quiero una asi tambien!!♥
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo es que este tipo de brocha no se como usarla :S un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se ve estupenda, yo no la cogí en su día y ahora me da pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo para contorno uso una biselada que me va de lujo, con ésta lo veo algo más dificil!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, peor me intriga mucho, y está bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. la he visto muchas veces pero nunca la he comprado no si al final me animare,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta, no tengo ninguna brocha con esa forma, no se si sabria usarla bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La tengo y no la uso mucho, debería sacarle más partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la primera que salió.. y la verdad no me apaño muy bien con ella.. es muy suave pero me gusta mas una de zoeva para hacerme el contorno.. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una muy parecida de Buyincoins y tengo días que la amo y otros que la odio jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la de BIC pero no la he cogido, me parecía pequeñita

      Eliminar
  14. Jo , yo no la he visto nunca, pero tiene una pinta buenísima. la próxima vez que tenga oportunidad de ir a un mercadona, la buscaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta esta brocha la tengo desde hace un año y la uso muchísimo sobre todo para el iluminador ademas esta genial de precio jejeje!
    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  16. la tengo! y me sorprendió lo bien que va, aunque como no me hago mucho contorno tampoco la uso tanto como otras brochas :)

    ResponderEliminar
  17. No la tengo porque nunca he comprado este tipo de productos en Mercadona.

    ResponderEliminar
  18. No tengo esta brocha, pero cuando la veo me dan ganas de echarla a la cesta, pero tengo ya muchas. Si que es buena, todo lo que he leido sobre ella es que es genial.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el corte de esta brocha. Y he leído muy buenas opiniones de ella. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...