¡Sígueme!

miércoles, 9 de julio de 2014

Review Brochas Kabuki Neón Deliplus

Supongo que no seré la única que se ha encaprichado de algo y, cuando ha ido a comprarlo un par de días después, ha volado. Eso fue lo que me pasó con esta brocha. Salió. Me enamoré de ella. Fui a comprarla. No quedaban. Hace un mes más o menos que Deliplus lanzó al mercado dos brochas de edición limitada: las kabuki neón. Está disponible en dos tonos, rosa y verde, idénticos, de la misma forma y con la misma función. Y yo, cómo no, quería la rosa, justo la que no tenían. El otro día, fui con mi novio a un Mercadona y le vi ir derecho a por algo. La brocha, quedaba una y la había visto, así que se vino conmigo.

La brocha se presenta en un packaging monísimo. Un neceser en color neón, rosa o verde. Ideal para el bolso. Su precio es 4.25€.

 Es una brocha kabuki de pequeño tamaño y pelo sintético blanco con las puntas rosas (o verdes), no tiene virola como es normal en las kabukis y su mango es blanco. Es muy suave, no pincha y no ha perdido ningún pelo. Deliplus nos aconseja usarla para colorete o polvos pero, como es bastante tupida, podría incluso servirnos para aplicar la base.


En rebajas me cogí la verde por tan sólo 0.75€. Ni me lo pensé cuando la vi.


¿Alguna la ha comprado? ¿Habéis probado las brochas de Mercadona? A mí me gustan muchísimo.

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Ni la he visto en mi mercadona,jaja,no está mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve bien. No he usado ninguna de Deliplus pero he leido cosas buenas sobre ellas, van bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la de polvos, la de colorete el peine de cejas y, de edición limitada, tengo esta kabuki, la brocha plana del año pasado y las de colorete de Dolce Vita. Todas me han salido muy buenas

      Eliminar
  3. Hola guapa, que mónada de brocha en cuanto pueda me paso por mercadona para ver si me hago con ella porque me ha encantado jejeje!

    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues digo lo mismo, las tendrán escondidas porque con los tonos que tienen... jajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Sí! En el neceser ocupa poquito y viene con su funda y todo

      Eliminar
  6. yo ni la he visto en mi Mercadona fíjate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues con los colores que tienen... ¡si no las has visto es que las tienen escondidas!

      Eliminar
  7. me parece preciosa, la vi el otro dia y me enamore de la rosa jajaja como no... pero la pena es que no tenia dinero xD pero bueno a ver si cuando vuelva a ir tendre que cogerla, esperemos que no se hayan ido vonlado D: tengo una kabuki que salio hace años en mercadona pero para la base y me parecen de muy buena calidad aunque se estan pasando un poco con los precios :(
    besitoos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de base la he visto. Yo no veo esta brocha cara, la de Essence, por ejemplo, es algo más cara que ésta.. y cualquier brocha de otra marca se sube más aún el precio. Ésta no tiene nada que envidiarles a mi parecer

      Eliminar
  8. Yo la vi y la toquetee, pero me dije: quieta, que tienes muchas brochas, y tengo varias kabukis y la verdad es que no las uso mucho.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las de este tipo para los polvos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ninguna brocha de Mercadona ya que no suelo comprar nada de cosmética en los supermercados.

    ResponderEliminar
  11. Esta brocha aún no la he visto en el mercadona. Es muy mona, con lo que a mi me gusta el rosa, jeje. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vio mi novio se me quedó cara de tonta jajaja

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...