¡Sígueme!

sábado, 5 de julio de 2014

Review Cremas De Manos Collection Cacao Yves Rocher

¡Buenas tardes!
Ya hace algunos meses que salió a la venta la colección Cacao de Yves Rocher, añadiendo aromas de naranja, frambuesa y pistacho al cacao. Para todo los gustos. A mí me han enamorado sus cremas de manos, os enseño las que he probado.

Las cremas de manos de Yves Rocher me encantan porque son ligeras pero hidratantes y se absorben genial sin dejar sensación grasa en las manos, algo que odio. Además, huelen genial. Me tienen enamorada.

De la crema de Cacao & Frambuesa he usado dos botecitos, ambos de 30 ml. Uno fue un regalo de Yves Rocher y, el otro, me lo regaló mi madre. Es una auténtica pasada como huele. Según el momento noto más olor a frambuesa o a chocolate. Me ha conquistado y miraré en la tienda a ver si queda alguna porque de pistacho sí quedaban.

La crema de Cacao & Pistacho la compré en tamaño original (75 ml.). Creo recordar que me costó 1.65€. Tiene un olor raro, no malo, pero raro y es que no encuentro el olor a pistacho, me huele a algún tipo de chocolate extraño jajaja. Me ha gustado menos que la otra.

¿Las habéis probado? ¿Qué crema de manos es vuestras favorita?
¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. Es pensar en el olor del chocolate junto con el de frambuesa y se me cae la babita. Menuda explosión de olores que tiene que ser. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la muestra de la de cacao y frambuesa y noto que se me queda corta de hidratación, prefiero la que tienen en la gama fija, que huele a camomila.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El olor de frambuesa y chocolate es mi olor favorito de todos los tiempos jeje. besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace mucho que no pruebo las cremas de manos de Yves Rocher pero me gustan bastante, sobre todo las de edición especial de navidad, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan las cremas de Yves Rocher estas en concreto las olí cuando salieron y me encantaron pero al final no se porque no las cogí jejejeje!

    Un besiiito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  6. no cogí ninguna
    el yves me queda lejos y no me parecen cosa del otro mundo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que huelen bien pero a mi me parecen que de hidratación se quedan cortas, mira que me gusta Yves Rocher, pero sus cremas de manos no me convencen. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, yo he probado dos cremas de manos de cacao y frambuesa en el tamaño grande, y también regalé dos o tres para navidades, que es cuando salió a la venta.

    Es super cremosita, se absorbe muy bien en la piel y deja una agradable suavidad y olor muy rico.
    Desgraciadamente al ser de ed. limitada ya no las pude encontrar después, pero al menos disfruté dos jeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. La que no he probado ha sido la de naranja, que me suena que aún tienen en la tienda

      Eliminar
  10. A mi las cremas de cacao me suelen empachar porque no suelen oler a cacao, sino a chocolate, y se me hacen empachosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo... Yo tengo aun sin usar la de frambuesa, y la de naranja.... Ya gaste el gel de naranja y chocolate, y olia a chocolate Lindt.. Una gozada... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la gama de naranja me llamaba menos la atención

      Eliminar
  13. yo no he probado ninguna de yves rocher pero sí tienen fama :)

    ResponderEliminar
  14. La de cacao y frambuesa la quiero yoo!! Pero nada, por aqui no la he visto :(
    Ayy pero me encanta esta gama jajaja

    ResponderEliminar
  15. No las he probado, pero si he probado de otros aromas de esta marca y me gustaron mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, la gama Les Plaisirs Nature es una delicia, la primera colonia de coco que tengo que huele realmente a coco, como el que coges del árbol

      Eliminar
  16. Nunca he probado ninguna crema de manos de esta marca y tengo que hacerlo pues veo que el precio es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como con todo hay gente a la que le va bien y gente a la que no. Mi madre y yo somos fieles a las cremas de manos de esta marca.

      Eliminar
  17. No las he probado y la verdad es que no tengo crema de manos favorita porque no suelo usarla. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...