¡Sígueme!

domingo, 6 de julio de 2014

Review Esmalte 30 Craquelado, 206, Metales y 533 y 600 Color Deliplus

¡Buenas tardes!
No quería acabar el domingo sin enseñaros algunos esmaltes más de ediciones limitadas de Deliplus. Algunos nuevos y otros no tanto, pero aprovecho la oportunidad de mostraros unos cuantos.

El esmalte 206 es un tono muy festivo, dorado pero poco cubriente que puede ser usado para dar un halo dorado con otro esmalte de base. La verdad es que es bastante antiguo.

Estos me encantan. Forman parte de la colección Metales y son los tonos 501, 502 y 503. Como su nombre indica, con esmaltes metalizados y me parecen preciosos para cualquier época. El 501 es un esmalte morado con cierto reflejo azul, parece el esmalte perfecto para la sombra Omen y todo sus clones; el 502 es un azul aguamarina precioso, muy alegre e ideal para verano y, el 503, es un esmalte verde botella, muy bonito también.

Este esmalte forma parte de la colección Craquelado, es el número 30. Los esmaltes con este acabado no son lo mío pero éste me encanta porque no es el típico craquelado, si no que parece piel de serpiente y más en ese tono. Me gusta muchísimo.

Este esmalte pertenece a la colección Color del año pasado, colección que ha sido renovada este año. Es un lila precioso y muy cubriente. Un color ideal para esta temporada. El tono es el 533.

Y de la colección Color de este año no pude evitar cogerme el tono 600. En la foto parece un esmalte rojo pero nada que ver, es un color entre el rosa, el coral y el rojo. Una preciosidad.

Como ya sabéis, los esmaltes de esta marca cuestan entre 2€ y 3€ y la cantidad de cada uno también varía: los más pequeños son de 6 ml. y, los más grandes que recuerde son de 14 ml.
¿Tenéis alguno? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Qué bonitos todos, los metalizados me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El último es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El lila me encanta *.* El año pasado me volví loca para comprarlo porque se agotó donde estaba de vacaciones y tuve que llamar a mi madre para que lo comprase en mi pueblo, jaja.

    Los demás son muy bonitos también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. los craquelados no me han gustado nunca, y de todos los que nos enseñas me quedo con el último sin duda. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. El craquelado me ha encantado...está super logrado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda genial y, sobre una base negra, parece piel de serpiente

      Eliminar
  6. los tres tonos metalizados de deliplus son preciosos y ese crakelado queda muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte 533 es precioso, me ha encantado! Besos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Ooohh!! Son preciosos los tonos, muy ponibles en verano, el naranja me ha encantado. Ahora me estoy volviendo fan de la manicura con craquelado, le da un aspecto muy divertido.

    Besicoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los craquelados me gustan con este efecto...los que son como a tiras no me gustan tanto

      Eliminar
  9. No tengo ninguno porque nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo el craquelado gris, pero creo que me salió malo porque queda muy extraño. Compré otro morado de la misma gama el mismo día y es perfecto, pero ese... lástima.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...