¡Sígueme!

lunes, 7 de julio de 2014

Review Esmalte 323 Don't Be Shy Rita Ora Rimmel London

Hace algún tiempo Rita Ora sacó una colección de esmaltes en colaboración con Rimmel London. Resistí la tentación y llegó mi madre y me regaló uno. El 323 Don't Be Shy. Rosa. El que más me gustaba.

Seguro que muchas conocéis los esmaltes 60 Seconds de la marca porque son muy baratos, sólo cuestan 1.99€ y contienen 8 ml., es una gama como los Fashion Studio de Astor. Se caracterizan por ser esmalte que cubren bastante bien en una capa y secan rápido.

Éste tono en concreto es un esmalte normal, con el acabado cremoso tradicional que cubre bastante bien en una capa aunque, para que quede aún más bonito, siempre aplico dos. Su duración también está bastante bien. En cuanto al color, es un robar Barbie tirando al fucsia. Siento debilidad por los esmaltes rosas, ya lo sabéis. Bueno, por los esmaltes y por todo lo rosa en general.


¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Y de la colección?

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. no tengo ni de la marca ni de la coleccion pero es muy bonito el color,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No soy nada amante de los rosas... pero si que se ve bonito.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. OMG..solo quiero por el envase ya!! pero el rosa es muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no compro un esmalte de esta marca, pero este es muy chulo la verdad, bastante clásico por otro lado :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de esa marca pero reconozco que el color es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Ese esmalte lo conseguí con una revista y, estoy encantada con él. Me dura bastante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que los sacaron hace un par de meses con revistas. Yo no cogí ninguno porque los tonos que vi no me llamaron la atención

      Eliminar
  7. Tuve un esmalte de la misma marca con ese color hace mucho años, era de mis favoritos.besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohh pero qué cucada, es el típico rosa que es femenino y que pega con absolutamente todo (a no ser que vayas de rojo :P) La verdad es que es una cucada. No tengo ninguno de esta línea pero he leído que van genial en relación calidad-precio :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un color que, salvo con el rojo, va con todo. Al igual que el propio rojo, que va con todo salvo con el rosa

      Eliminar
  9. Hooola guapa, que preciosidad de esmalte me encaaaata. El otro día lo vi y no me pude resistir a comprarlo y tengo que decir que puesto es una monada jejeje!

    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  10. el esmalte es precioso!!!! no suelo comprar esmaltes de rimmel la verdad pero es un color que me atrae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo comprarlos, de hecho sólo he comprado uno jajaja éste ha sido regalado

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo siento pero no se permiten enlaces directos al blog (del tipo "Pincha aquí") porque Google los toma como spam...

      Eliminar
  12. sii, tengo dos, uno rojo y otro rosa. secan super rapido y por eso me gustan
    ya que soy bastante impaciente a la hora de esperar a que sequen.
    la coleccion me parece muy bonita.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Es un rosa precioso...yo tengo el naranja y es espectacular!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de rosa, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no utilizo esmaltes de color, pero desde luego si lo usara el color rosa sería mi preferido y este en particular tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Este es el único esmalte de la marca, me parece muy bonito pero aún no puedo opinar sobre él porque no lo he estrenado. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...