¡Sígueme!

jueves, 3 de julio de 2014

Review Esmaltes Colecciones 2.013 y 2.014 Deliplus

¡Buenos días!
Seguro que muchas sabéis que el color de este año según Pantone es el "Orquídea Radiante", al igual que el año pasado lo fue el "Verde Esmeralda". Mercadona, cómo no, aprovechó el tirón para sacar esmaltes de edición limitada con esos tonos. Os hablo de los esmaltes de las colecciones 2.013 y 2.014.
Ambos esmaltes cuestan 2.50€ y contienen 10 ml., una cantidad mucho más generosa que la mayoría de colecciones de Deliplus. Tienen el mismo formato que los de lineal fijo de la marca aunque cambian las letras por ser edición limitada. Su duración me parece superior a otros esmaltes de la marca. Ambos esmaltes cubren bastante bien en una capa pero necesitamos dos para que el tono quede perfecto.

 - Esmalte Colección 2.013: este esmalte no viene numerado de la manera tradicional de la marca si no con el número 2.013 (y el mismo nombre para la edición limitada) ya que fue el color del año pasado. Siguiendo el dictamen de Pantone, es un verde esmeralda. Ya lo había enseñado anteriormente en el blog pero, por aquel entonces, no sabía captar bien los colores y el esmalte parecía azul o verde muy oscuro. Hoy sí puedo enseñaros el color real.

- Esmalte 621 Colección 2.014: y el de este año sí viene numerado de manera tradicional (621) y el nombre de la colección (2.014). Digo lo mismo que en el anterior, es el color que dicta Pantone, el "Orquídea Radiante".
¿Habéis comprado alguno? ¿Seguís la tendencia del color del año? Yo la verdad es que no mucho porque me gusta variar de colores. ¿Compráis productos de cosmética en Mercadona?

¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. No he comprado ninguno, yo no sigo la tendencia del color absolutamente para nada, en verano me gusta el naranja!!!! sea tendencia o no.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja no es un color que use demasiado, aunque me gusta

      Eliminar
  2. Dos colores muy bonitos para ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo estas tendencias, pero hay que decir que ambos colores me encantan. Tengo uno en el tono de "Orquídea Radiante", pero de otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de seguirlas, si me gusta el color bien, pero si no nada

      Eliminar
  4. los dos colores son monos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos la verdad y para verano a mi me gusta cualquier tono, aunque mejor clarito y colorido jajaja

    Un beso :) Estoy de sorteo por mi blog de una pulsera pásate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano no suelo usar colores oscuros y, en invierno, uso claros y oscuros

      Eliminar
  6. Son dos tonos preciosos pero prefiero el 621, no tengo ningún esmalte de deliplus y tengo que arreglarlo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que le van mal estos esmaltes y gente a las que les va bien. Como todo. A mí personalmente me funcionan igual que los que tengo de marcas caras.

      Eliminar
  7. El verde es precioso!!!!!!! Yo a veces sigo tendencias, pero es cierto que a la hora de pintarme las uñas es el color que me apetezca en ese momento :)

    un besin

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la edición limitada 2014, risaaaa que bonito que es^^. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo sin comprar nada de cosmética de mercadona la verdad, pero estos esmaltes me han gustado los colores, aunque tengo que reconocer que estos colores ya los tengo en mi colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los dos tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Los dos tonos son muy bonitos, a veces si que sigo la moda, si me gusta el color, pero como me cambio el color de las uñas cada dos por tres me suelo poner el que me apetezca en el momento :)

    ResponderEliminar
  12. Los dos tonos son muy bonitos, me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que suelo darme a algún color de tendencia, pero no compro cosmética en Mecadona, ni me fío de ella ni me suele ir bien (mir hermana de hecho a tenido una reacciones alérgicas al sor terribles a raiz de cierto aceite...)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ningún problema con ella y tengo bastantes cosas... mi piel es terremoto. Eso sí, la avena suele irritarme el cuerpo, se me pone muy roja la piel (tengo la del cuerpo bastante sensible, pero no la del rostro) y la peor reacción que recuerdo es en mi adolescencia con una crema de Clean&Clear, cada vez que la usaba se me llenaba la cara de granitos.

      Eliminar
  14. Muy bonitos los dos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos aunque no he comprado ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de 2.013 estará en rebajas si queda alguno al Mercadona que suelas ir

      Eliminar
  16. Que tonos tan chulos! A ver si tengo suerte y los pillo en mi Mercadona!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que esmaltes taaan bonitos, el verde es mi favorito es muy veraniego jejeje!
    Besooooos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  18. No me suele gustar la cosmética de Mercadona pero estos esmaltes tienen un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ¡tienes que animarte a usar color en las uñas!

      Eliminar
  19. No tengo ningún esmalte de mercadona, estos tienen unos tonos muy bonitos. Yo no suelo seguir la tendencias porque voy variando los colores, =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...