¡Sígueme!

domingo, 13 de julio de 2014

Colección Mediterráneo Yves Rocher

¡Buenas tardes!
Os enseño otro gel de Yves Rocher, esta vez de la nueva colección, Mediterráneo. También vamos a ver dos jumbos y un gloss, algo del maquillaje que acompaña a esta colección.
Los geles de Yves Rocher no suele irritarme la piel, así que los pruebo sin miedo y no, no me ha hecho reacción. Es muy suave con la piel y la deja muy fresquita. El olor es intenso, un olor cítrico con cierto tono floral. Ya sabéis que los cítricos no son mi fuerte, no es que me disguste su olor, es que prefiero otros. El olor lo noto bastante corriente, esperaba más de una colección de verano
Os dejo una lista de los ingredientes:

El packaging me parece una monada. Suelo reciclar estos botecitos para meter mis productos cuando salgo de fin de semana. Yo tengo una minitalla de 50 ml. que me regalaron pero, el tamaño original de venta, es de 200 ml. y cuesta 5€, aunque está en rebaja al 50%.


El jumbo 62 Vert es en tono verde pastel pero muy llamativo. Es muy cremoso pero no muy pigmentado y cuesta que quede muy uniforme. 

El jumbo 91 Argent es color plata. Cremoso pero menos pigmentado y uniforme que el anterior.

El pack de los dos jumbos con el gloss que os enseñaré ahora me costó 2.65€. Ni loca hubieses pagado lo que valen realmente lo productos, pero el verde me hacía ojitos así que decidí comprarlo, sin haber podido comprarlo antes. No me han merecido la pena la verdad, lo mejor es el gloss que es lo que menos me gustana en su momento.

Es un gloss de base transparente con destellitos en rosa/morado y naranja. Precioso, queda ideal solo o sobre un labial.

¿Lo habéis probado? ¿Qué tipo de olores os gustan más para el verano? ¿Y colores?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. No lo he probado,tiene que estar bien,besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me hacen daño los geles de esta marca y el packaging si que es monísimo, pero aun no lo he probado aunque creo que me gustaría. besos

    ResponderEliminar
  3. el bote si que es bonito la verdad , a mi me gusta mucho esta firma, tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como todo, hay cosas que me gustan y otras que no

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encaaaaaaaanta este gel lo probé hace poquito y sin duda repetiré porque me ha gustado mucho el olor y es super refrescante jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  5. Pues curiosamente nunca me ha dado por comprar nada de esta marca xD aunque por lo que dicen tienen bases de maquillaje muy claritas y quizás me venga bien probar, que lo mío es un show para dar con una de mi color.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo confimo, son muy claritas. Gané un sorteo hace tiempo con ellos y las bases las he probado y me quedan todas claras, las he puesto para mercadillo. Una pena... yo no tengo manera de encontrar allí una base oscura

      Eliminar
  6. Este no lo he probado, pero suelo comprarlos cuando está rebajados, huelen todos de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no es del tipo de olores que me llaman :) un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Este no lo he probado, antes si que me daba por comprarlos sobre todo cuando tenian alguna oferta o 2x1 pero ultimamente apenas compro nada de esta marca
    Besines desde Nikkymoda, te invito a pasarte por mi blog y me conoces, chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. no soy de usar mucho geles para la piel pero pinta bien! besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado todavía, pero me encanta su packaging. En general los geles de ducha de Yves Rocher me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco soy muy de citricos, prefiero mas los olores frutales y dulces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado este gel porque yo los prefiero que no tengan ningún olor.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero la verdad es que me parece un poco caro, 200 ml por 5€. Yo no suelo tener problemas de que los geles me irriten la piel ni nada de eso y compro cualquiera, jeje. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora rebajado no está mal. A mí hay geles que me ponen la piel horrible...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...