¡Sígueme!

viernes, 11 de julio de 2014

Review Gel Piña Colada Deliplus

¡Buenas noches!
No sé si a alguna le ha pasado, pero hay olores que debido a alguna experiencia o persona especial, se nos quedan grabado para siempre. Yo tengo esa fijación con el olor al coco, pero coco de esos verdes enormes, y con el olor de la piña colada. Parece que Deliplus conoce mi décimo cuarto cumpleaños y ha creado este gel de piña colada de edición limitada sólo para mí. Sin duda un disfrute para los que adoremos este olor tan veraniego.


Muchas ya sabréis que tengo la piel del cuerpo sensible y que hay determinados geles que me irritan la piel y se me pone cual tomate de huerta, de esos maduritos. Un horror. Pero no por eso me privo de comprar geles. No, yo los compro con la esperanza de que me vayan bien, de que no me ponga más roja que el autocorrector de un cani. Y he tenido suerte.
Este gel tan veraniego no me irrita la piel, es muy suave y respetuoso. Os dejo la lista de ingredientes:



Se presenta en un packaging sencillo con un dosificador de pestañita. El envase contiene 400 ml. y su precio es 1.5€, bastante barato. El olor es... increíble. Me tiene completamente enamorada. Es justo ese olor a piña colada que me lleva de nuevo a las playas del Caribe. ¡Rico, rico!


¿Lo habéis probado? ¿Os gustan este tipo de olores para la ducha?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. Pero las ganas de probarlo que tengo por favor!!. En cuanto vaya a mercadona lo compro!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me lo imagino como debe oler as que tendré que olerlo! :))

    ResponderEliminar
  3. Calla que ayer mismo estuve en mercadona y lo vi, y me tuve que apartar para no cogerla con el mantra de "no lo necesito, no lo nec..." :P
    Vamos, que seguramente caerá a l largo del verano jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero si olido y la verdad que no me va mucho,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Este no lo habia visto hasta ahora, me ha gustado, va a ser mi proxima compra. Que rabia tener la piel tan sensible.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía. La verdad es que tiene una pinta buenísima y tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He visto este gel de ducha en el mercadona donde yo compro, y aunque me llama la atención no la he comprado, pero mas que nada porque tengo 6 geles de ducha acumulados, y tengo que ir gastando jejejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Ainss que ganas que tengo de probarlo a ver si lo veo!! Que de verlo en tantos blogs me estan entrando unas ganas jaja!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto para probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El otro día lo olí y creí que me emborrachaba sólo con el olor! es muy real jaja besos!

    ResponderEliminar
  11. yo no lo compre ya que no me atraia demasiado

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y no lo conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este lo apunto que tiene muy buena pinta pero aún no lo he visto en el mercadona que tengo cerca. =)

    ResponderEliminar
  14. Yo los geles y las cremas del cuerpo las prefiero sin olor.

    ResponderEliminar
  15. A mi recuerda a los antiguos caramelos sugus azules jiji, lo malo es q el olor solo dura mientras te duchas, una vez seca no se nota

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...