¡Sígueme!

martes, 8 de julio de 2014

Review Geles Vanille Collect Or y Smoothie Les Plaisirs Nature Yves Rocher

¡Buenas tardes!
Os quiero enseñar dos geles de las ediciones limitadas de la gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher, unos productos que me encantan por su variedad tanto de los propios cosméticos como los olores, todos muy ricos.



Este gel pertenece a la gama Les Plaisirs Nature en una colección llamada Smoothie. Me encanta el olor de este gel y es muy fresquito para el verano. Huele como los yogures de frutas del bosque y es que lleva fresa, mora y frambuesa. Un gustazo.

Y éste es el gel Les Plaisirs Nature de la edición limitada Vanille Collect Or, con un olor a vainilla buenísimo y fuera de lo común, no es el típico olor. Me ha encantado. Me ha decepcionado el hecho de que, a pesar de ser irisado, todas las partículas desaparezcan totalmente de la piel al enjuagarnos, sin dejar ningún brillo dorado en la piel. Obviamente no buscaba un efecto purpurinoso, pero me hubiera gustado algo de brillo.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos geles? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. el de vainilla tiene que oler de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los geles de baño q he usado son los d olores a frutas y me encantan. La verdad es q con el precio q tienen estan fenomenales.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos de Les Plaisirs Nature, la colonia de Mora la llevo utilizando desde hace años :) Los de vainilla me suelen gustar menos pero el de frutos del bosque me apetece probarlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, cuando era jovencita utilizaba muchos productos de esta gama, de Les Plaisrs Nature, pero botes y botes... Hace mucho que no los compro ahora la verdad.
    Un bestoe
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan este tipo de geles me parece que huelen de 10 y tienen un precio muy bueno tambien, yo probé el de vainilla de la cole de navidad y me encaaaanto y ya combinado con la colonia para morirte de amor jejejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable ; )

    ResponderEliminar
  6. Looks great :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos pero se ven muy bien. Me gusta mucho variar de gel, de perfumes y de texturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí! Mis favoritos son los dulces o los florales... ¡y el coco!

      Eliminar
  8. Estos en concreto no los he probado pero deben oler genial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de olores me parecen demasiados dulzones, prefiero algo más cítrico. besos!

    ResponderEliminar
  10. mira que sólo he probado uno...

    ResponderEliminar
  11. estos no los he probado, pero si otros olores de esta gama y me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el de vainilla, en las ofertas siempre lo pillo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Los geles de esta marca me gustan bastante pero estos en concreto no los he probado y me han gustado los dos.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado el de smoothie, y la verdad es que huele deliciosamente bien, el otro no lo he probado.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...