¡Sígueme!

jueves, 17 de julio de 2014

Colección Sun Club Essence

¡Hola!
Seguramente el producto que os enseño hoy ya lo conozcáis, pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros uno de mis iluminadores preferidos y es que, desde que lo compré hace relativamente poco tiempo en Beautik, se ha convertido en uno de los que más uso. Os hablo del iluminador 01 Summer Glow de la gama Sun Club de Essence, ya no está en el lineal fijo pero puede seguir encontrándose en tiendas. También vamos a ver un delineador y una paleta.
 

Lo primero que me llamó la atención fue su precio, estaba rebajado a 1.29€, supongo que costaría algo menos de 4€ cuando salió (contiene 6g.). Pero, lo que definitivamente me hizo comprarlo, fue su packaging: una polvera compacta, con espejo, aplicador y dosificador. Una auténtica ganga.



Este producto viene en polvos sueltos y tiene una pigmentación muy buena. Ahí os dejo una imagen de la polvera, es un amor.


Aquí, podéis ver el tono que deja. Es  un iluminador en tono vainilla con shimmer, pero sin glitter. Muy, muy bonito y favorecedor en todo tipo de pieles.


 El delineador 01 BBC All Night Black lo compré en la tienda física de Beautik en Sevilla, que había logrado reponer la colección. Es negro, muy negro y mate. Muy pigmentado y duradero, una pena que se me esté acabando. Creo que me costó 3€.

Por 1.29€ cogí esta pequeña paleta. Es la 01 South Beach y tiene tonos azules, dorados y neutros. Bastante pigmentada aunque algo polvorientas. No está mal.

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito? ¿Tenéis éste? 

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. A mi me gustan mas rosados!
    de altas gamas el shimmer brick de bobbi me encanta y tambien los celestial de kevyn aucoin
    Maryloumanizer tambien me gusta mucho! y así low cost me gusta el rosa de MUR
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Pues menuda preciosidad, yo tampoco hubiera dudado en comprarlo en ese precio tan estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cucada el envase, me gustan más los tonos champan, para mi piel son los que mejor quedan. besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y es mi preferido . Un besito

    ResponderEliminar
  5. El tono que deja me encanta, precioso resultado, yo también lo tengo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. les tengo, pero me gusta tanto el mary lou manizer que les tengo un poco olvidados :(

    ResponderEliminar
  7. Desde luego por el precio q lo pillaste un chollazo. Asi q a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bonito ese iluminador!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. pues yo no conocía este iluminador...me parece muy bonito, que color mas atractivo^^ besos

    ResponderEliminar
  10. yo los tengo y me gustan, pero realemnte no noto demasiado el efecto ni siquiera en las fotografias, tal vez me aplico muy poco o algo. Lo que si que me encanta es el olor que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menuda suerteee!!! :D aguántalo lo máximo y disfrútalo!
    Yo llevo buscando este iluminador desde hace un par de meses y no lo encuentro por ninguna web, y si está pone que no está en stock.
    Fui a Beautik y la chica me dijo que está descatalogado desde hace más de medio año, que si encuentro algo es de pura suerte y lo que queda ya por ahí es lo que hay... Pero nada, en valencia ha desaparecido jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Beautik es donde lo compré yo hace no mucho tiempo ^^

      Eliminar
  12. Lo tengo y lo he comprado por el packaging, jeje. Me parece muy bonito pero no lo utilizo mucho porque al ser polvos sueltos me pongo perdida, jeje .=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidadito al trabajar con él, no se vaya a caer

      Eliminar
  13. No lo conocía pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. se ve que es bonito y quedara bien seguro

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito. Mi favorito por ahora es el de Mary Lou The Balm. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que iluminador taaan bonito, yo lo utilizo muchísiiiiiiiiiiiiimo queda espectacular jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es precioso y se ve bastante natural aunque tenga brilli brilli

      Eliminar
  17. Lo tengo y me encanta, ademas tiele una fragancia a verano que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...