¡Sígueme!

miércoles, 2 de julio de 2014

Review Iluminador Cocido Golden Lights Vivid MakeUp Revolution

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo la review del que se ha convertido en unos de mis iluminadores favoritos, el iluminador cocido Golden Lighs de la gama Vivid de MakeUp Revolution.
Este producto contiene 7.5 g., vamos, que tenemos iluminador de por vida y por tan sólo 3.79€. 
Os dejo por aquí la lista de ingredientes como acostumbro, porque sé que a muchas os interesa.

Este iluminador tiene un diseño precioso en relieve y es abombado, como acostumbran los productos cocidos. El tono es champagne con reflejo dorado que destaca principalmente en pieles morenas. Es muy pigmentado y sedoso, no es cremoso pero tampoco polvoriento, tiene la textura típica de los productos cocidos.


En cuanto a duración, he de decir que me aguanta perfectamente toda la jornada. Deja un aspecto precioso en la piel, eso sí, hay que difuminarlo bien porque, como ya he dicho, pigmenta muchísimo.

¿Soléis usar iluminador? ¿Qué tipo de tonos os gustan más? ¿Habéis probado esta gama?

¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. Yo tengo el rosita y me encanta...muy versátil y con muy buen precio!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado lo veo más para mi piel. Si te gustan los iluminadores rosados te recomiendo el Undress Your Skin de MUA, es precioso

      Eliminar
  2. yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito,todavia no he probado nada de la marca pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues d precio esta genial pero ahora no uvico la marca ¿donde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia o su tienda online que, de momento, no está disponible en España. En Superdrug también está

      Eliminar
  5. Ahora es cuando me está dando a mi por usarlo, pero nada que ver con este, es mucho más sutil, con este por lo que se ve has de tener mucho cuidado, pero si que se ve muy bonito.

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!! Tengo ganas de uno igual
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ahora es cuando me está dando a mi por usarlo, pero nada que ver con este, es mucho más sutil, con este por lo que se ve has de tener mucho cuidado, pero si que se ve muy bonito.

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el tono melocoton y me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar iluminador la verdad, pero he leido muchas maravillas del que enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! La verdad es que yo no era de usar iluminadores hasta hace un par de años, éste es precioso y espero hacerme con él algún día jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de iluminadores, pero este me parece perfecto para el precio que tiene. besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta este iluminador me llego hace mas o menos una semanita y no he dejado de usarlo desde entonces es preciiiiiiiiiiiiiioso y lo mejor es que no es nada caro jejejeje!

    Muchos besoooooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bueno el iluminador se ve que es una joyita!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es /

    ResponderEliminar
  14. qué pasada! yo tenía claro que quería hacerme con el que tira más a rosita pero ahora también quiero éste jeje

    ResponderEliminar
  15. lo he visto ya en varios blogs y cada vez me atrae mas^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me he comprado el Pink Lights y estoy deseando usarlo!! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Este iluminador es una preciosidad, creo que es uno de los productos de la marca que mas está triunfando yo no me he hecho con él porque tengo el de Catrice, pero seguro que terminaré comprándolo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No suelo usar iluminadores, pero este me ha gustado bastante. Es muy bonito y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los iluminadores, al principio no los usaba demasiado, pero ahora estoy intentado que no falten en mi look ya que en verano me gusta que la piel se vea más luminosa. Este que enseña tengo muchas ganas de tenerlo, se ve muy bonito y todas habláis muy bien de él. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de cómo tengas la piel te recomendaría un tono u otro. Si eres morena el dorado, si eres muy blanquita el rosado (aunque luego es blaquecino) y el melocotón lo veo más para todas las pieles pero vaya, que al fin y al cabo si se funden bien todos pueden valer para cualquier tono de piel

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...