¡Sígueme!

jueves, 31 de julio de 2014

Review Colección Flamingo Deliplus

¡Buenas tardes!
Supongo que a estas alturas no os descubro nada enseñando la colección Flamingo de Deliplus. He visto muchas imágenes en las redes sociales aunque no muchas entradas. Hoy os enseño las cositas que tengo de esta colección: el colorete 01, los glosses 13 y 14 y el labial 01.

 La colección está formada por tres sombras waterproof, dos labiales, cuatro glosses y un colorete.

El labial 01 es muy especial. Un potente fucisa de subtono azul con miles de partículas de brillo rosadas y azuladas. Partículas, no purpurina gorda. A la luz se ven los miles de destellitos, haciendo de él una auténtica delicia y un labial de lo más especial, no tengo ninguno parecido. En las fotos de aprecian un poco los destellos aunque son mucho más evidentes en persona. La pigmentación es excelente, con una capa cubre uniformemente el labio y su duración es una auténtica pasada, anteayer lo tuve 6 horas puestas, después comí y, al acabar, seguía teniendo el labio teñido. Un auténtico logro para un labial que no es mate. Últimamente la verdad es que me aguantan muchísimo los labiales puestos. Su precio es 4.50€ y merece mucho la pena. Se dice que es clon del Snow Orchid de MAC, aunque yo le veo a éste de Deliplus mucho más brillo.

Mis nuevas adquisiciones son dos de los glosses. Primero os enseño el gloss 13, a juego con el labial 01, un precioso fucsia de subtono azulado con miles de destellos. Más bien deberían ser llamados labiales líquidos porque pigmentan una barbaridad y, por sí solos, duran bastante. No son pegajososo. Con el labial debajo ya son la bomba. En el swatch en la mano podéis ver primero el labial, luego el gloss y después, la combinación de ambos. En el swatch del labio llevo sólo el gloss. Su precio es 4.50€.

El gloss 14 no tiene labial a juego. Sus características son iguales a las del gloss 13, al igual que el precio. Cambia el tono que, en este caso, es un coral rosado con miles de destellos rosas. Una preciosidad. Yo lo combino con el labial Wild Coral de los Vitamin Cocktail de Hean. En el swatch en la mano podéis ver primero el labial, luego el gloss y después, la combinación de ambos. En el swatch del labio llevo sólo el gloss.

Intenté resistirme a los encantos del colorete 01 (el único que hay, lo mismo tienen planeado una nueva colección para el año que viene, como pasó con la Dolce Vita) pero me fue imposible. El packaging es una monada, fucsia translúcido con dos flamencos y palmeras; por detrás, el envase es naranja neón. Al abrirlo nos encontramos con un precioso colorete en dos tonos, uno naranjita y otro rosado que, al mezclarlos, dejan un precioso coral satinado (en el swatch podéis ver, de derecha izquierda el colorete rosa, el naranja y la mezcla de ambos). Hay sitio para un espejo pero claro, encarecería el precio, que son 6€ ya.

Por 1€ cada una en rebajas, cogí las tres sombras de esta colección. Son muy pigmentadas y duraderas, todas líquidas cremosas. Me encantan. El tono 01 es marrón tirando a dorado; el 02 es azul turquesa y, el 03, un azul eléctrico.

¿Habéis sucumbido ante los encantos de esta colección?

¡Sígueme en las redes!

48 comentarios:

  1. Hermosos colores! Vengo de BBE guapa! te sigo un besote!

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado pero el colorete lo veo algo caro...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Aunque me parecía muy mono, un colorete de mercadona por 6€ me parece ya caro. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me parece tanto teniendo en cuenta el tamaño

      Eliminar
  4. El colorete es una monería estoy tentada pero es que tengo muchos coloretes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que cositas tan bonitas....la verdad que esta cole es preciosa pero el colorete en especial me parece espectacular jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección. No he ido por el mercadona porque donde vivo no lo hay pero como vaya y los encuentre está claro que caigo jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  7. dos colores preciosos^^ y el labial potentísimo!! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta colección solo tengo el labial que muestras ya que es lo único que me ha llamado.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  9. El precio no mola porque es Mercadona pero son preciosos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que muchas veces lo que pagamos es la marca (no me refiero a Mercadona, si no a marcas más caras) y por ser cosmética low cost o de supermercado nos parece caro ^^

      Eliminar
  10. Son preciosos ambos productos, muy buenas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo la estube mirando, me tentaba mucho pero al final no me cogi nada, cada vez suben mas los precios y eso no me gusta nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado el labial, es precioso, me haré con él seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. creo que todas hemos caído, al menos, con el colorete jeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el colorete y el labial con ese tono azul queda monisimo, un beso!

    ResponderEliminar
  15. El labial me paree precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. El colorete es precioso tanto el packaging como el tono y el labial también. =)

    ResponderEliminar
  17. Los labiales y el brillo son algo inmejorable! Te espero en mi blog con un post muy especial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Una colección muy bonitapero no he picado con nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he comprado nada de la colección
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. pues que tonos mas monos, me han gustado

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la sombra de ojos turquesa, los polvos son preciosos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola wuapa, yo cogi dos labiales fucsia xq me encanto... jeje las ansias
    a mi me encanto la coleccion flamingo q habia en mercadona yo tengo una entrada en mi blog con las cositas te la dejo x si kieres pasarte y quedarte si te gusta. saludos!!!

    laurablushstyle

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...