¡Sígueme!

domingo, 6 de julio de 2014

Review Paleta Lock & Load Awesome MakeUp Revolution

¡Buenos días!
Quiero seguir enseñándoos las cositas que tengo de la nueva marca MakeUp Revolution por si os sirve de orientación si estáis pensando en probar alguno de sus productos. Si queréis ver las reviews de llevo hasta el momento de esta marca podéis encontrarlas en este enlace. Hoy vamos a hablar de la paleta Lock&Load de la gama Awesome, formada por sombras de ojos y cejas.


 La paleta contiene 14 sombras de diferentes acabados (mates, shimmer, metalizadas...) y dos sombras para rellenar las cejas, una para rubias/castañas y otra para castañas/morenas. El contenido en sombras de ojos es 4.5 g. y, en las de cejas, 1.2 g. Su tamaño y variedad hace de esta gama de paletas una gran aliada para viajar o, simplemente, llevar en el bolso. No incluye espejo (ya sabemos que este tipo de marcas lo evitan para no encarecer el producto) pero sí dos aplicadores (ojos y cejas) para situaciones de emergencia. Su precio es 4.99€. Os dejo la lista de ingredientes.
La paleta, por lo general, tiene sombras pigmentadas, con una textura similar a las metalizadas de Pierre René, me entenderéis si habéis tocado estas sombras. Si he de poner una pega de la pongo a la sombra mate lila de la segunda columna, que no pigmenta tanto como las demás. Con prebase aguantan como unas campeones. En cuanto a las sombras para rellenar las cejas, sí que las he encontrado polvorientas y, lógicamente, menos pigmentadas. Para usarlas bien habría que sellarlas luego con algún gel para cejas. No es algo que me preocupe porque yo no me las relleno, las tengo tupidas y sólo las fijo con gel. Hay un tono para rubios o castaños claros y otro para castaños y morenos aunque, si tenéis las cejas oscuras como yo, seguramente os quede muy claro.

Los swatches son bastante fieles a los colores reales de las sombras. Destacaría la sombra verde bosque de base negra de la columna de la izquierda, la azul pavo de la derecha y la sombra morada de la columna de la izquierda, que es morada con reflejo azul mucho más notorio de lo que se aprecia y clon de la sombra Omen de Urban Decay, de la sombra 9 de MUA y de una sombra de la paleta Poptastic de MUA cuya review encontraréis en este enlace..

¿Qué os ha parecido? Me parece una paleta preciosa, ideal para looks de noche o invernales, en unos días os enseñaré la otra paleta que tengo de esta gama, que es más colorida aunque también las hay de colores neutros. ¿Habéis probado estas paletas?

¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. Hola!yo tambien la tengo y genial!muy buena review!estoy de sorteo en mi blog,por si te animas!besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía nada de la marca,pero tiene muy bonitos colores,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No esta mal para ser una paleta para "emergencias" jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo 4 paletas de esta marca (pero la que tu enseñas no la tengo) y no están mal pero en cuanto a las marcas low cost, prefiero MUA.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esta paleta y me encanta, tiene tonos preciosos y se le puede sacar mucho partido, además pigmentan genial, salvo un paro, pero bueno alguna tenía que salir pelín mala jejejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. uuuuuu que bonitaaaaa!!! me gusta me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará más la que subiré en unos días

      Eliminar
  7. Es muy bonita...el clon de la omen me gusta!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas con hacerme con una paleta de sombras de esa marca porque hablan muy bien de ellas :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues los colores estan muy bien y si encima tiene una buena pigmentacion es estupenda!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me parece una paleta ideal!! Esta marca pisa muy fuerte por lo que veo, aun no he podido probarla!!jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Es muy variada aunque por lo que he oído no es de las mejores marcas lowcost, De momento no me animo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de las paletas lo único malo que he oído es que ha habido gente que, al tocarla con el dedo, han fastidiado la sombra y han tenido que rascar. A mí no me ha pasado

      Eliminar
  12. yo estoy pensando en hacerme con alguna más de la marca porque las veo súper bien de precio y con buena pigmentación

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la paleta!!! Pero me he prometido a mi misma no caer en la tentación (a ver cuanto aguanto)... me conformaré con todas las paletas que ya tengo, son muchas, pero nunca suficientes!!!
    Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Aun no he probado ninguna sombra ni paleta de esta marca, se ve que pigmentan genial y estan muy bien por el precio que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la paleta, me la apunto para mi próximo pedido a Maquillalia jeje Besos ^^)

    ResponderEliminar
  16. Entrada muy completa sobre esta paletita. No están nada mal los tonos. Todavía no tengo nada de esta marca pero parece que pigmenta muy bien y para el precio que tiene es una ganga!

    Besicooos

    ResponderEliminar
  17. No he probado estas paletas, pero me encanta la idea de las sombras para cejas, porque aunque no sirvan para las cejas por lo que sea, son un tono marrón clarito y otro un poco más oscuro mates, por lo que veo dos tonos perfectos para completar cualquier look. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Hombre, si no tienes el pelo tan oscuro como yo puede servir

      Eliminar
  18. Pues me gusta más esta paleta que la otra, aunque por el precio que tienen no les puedes pedir más. Un besito, estoy de sorteo, pásate si te apetece (Benefit, CK One Color..). Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...