¡Sígueme!

domingo, 13 de julio de 2014

Review Paleta Make Believe Awesome Make Up Revolution

¡Buenos días!
Hace poco os enseñaba la paleta Lock & Load de la gama Awesome de MakeUp Revolution y hoy os traigo la review de la paleta Make Believe de la misma gama, más colorida que la anterior.

La paleta contiene 14 sombras shimmers, metalizada y una mate, además, tiene dos sombras para cejas (una para ruvias/castañas y otra para castañas/morenas). La paleta es pequeña, completa y compacta, ideal para viajar, para llevar en el bolso o para casa. El contenido de las sombras es 4.5 g. y, las de cejas, 1.2 g. Incluye dos aplicadores y su precio es 4.99€. Abajo tenéis la lista de ingredientes:


En esta paleta no puedo poner un pero en cuanto a sombras de ojos, hasta la fucsia mate es pigmentada. La textura de las shimmer y metalizadas es como la que tienen las sombras de Pierre René. Con prebase aguantan muchísimas horas. Las sombras de cejas sí tengo que decir que son más polvorientas y habría que usar un fijador para que no las perdamos rápido.


Los swatches son bastante reales. Como veis, también está presente la sombra morada con reflejo azul clon de la Omen de Urban Decay, la somra 9 de MUA o una de las sombras de la paleta Poptastic también de MUA. También podría destacar la sombra rojita con reflejo rosado y la sombra azul con reflejo rosa que hay justo encima de la rojiza. La sombra verde agua de debajo de la fucsia mate también es preciosa.
¿Qué sombra os ha gustado más? ¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta más ésta o la Lock & Load?


¡Sígueme en las redes!

38 comentarios:

  1. la paleta es una preciosidad!!!
    me encantan los colores

    ResponderEliminar
  2. es una paleta muy colorida, con tonos muy bonitos, me ha gustado y se ve que pigmenta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las paletas de MUR que tengo me han salido buenas

      Eliminar
  3. que lindos colores! me quedo con todos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido que tiene esta paleta; son unos tonos preciosos y versátiles y hay un rosa fuerte que me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La paleta es chulisimaaaaaaaaaaa, esos colores son geniales y que lleve extras para las cejas son un must! Pero la veo un poco polvorienta, es que en los swaches en los brazos se ve el polvillo, supongo que con primmer será mejor... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Son sombras de textura cremosa, como las de Pierre René. Lo que se ve en el brazo es no haber cogido mucho producto y no extender bien la sombra del todo. Evidentemente mejoran con primer, ganan intensidad

      Eliminar
  6. Es bonita pero no creo que me haga con ella...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ¡¡Qué bien pintaaa!! Me ha encantado el review, además es muy económica. ¿Se debe poder comprar por internet en alguna web no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. por la textura parecen un poco arenosillas en la foto pero si dices que no y encima pigmentan estupendamente! Un besp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me lo parecen, cuando cojo sombra con el pincel no suelta ningún polvillo. Con el dedo se tiende a coger más producto y por eso se han formado grumitos

      Eliminar
  9. La verdad es que tiene un colorido muy chulo! Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Colores preciosos para lucir esta época del año. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la paleta tiene buena pinta, muy alegre y si además pigmenta tan bien pues genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo el otro dia estuve mirando una paleta de esta firma , una de sombras redondas, habian tonos bastante chulos, has probado alguna de esas paletas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé las que dices pero no, no he probado ninguna. Son bonitas pero tampoco me llama muchísimo la atención. Tengo para comprar la I Heart Chocolate y supongo que con el tiempo caerá la de Día de los Muertos y alguna más

      Eliminar
  13. OMG! que paleta tan chula, es super colorida y perfecta para esta época de calorcito, yo hace algunas semanas pedí otra de la marca y estoy encantada con ella, a lo mejor me animo y pico con esta también jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  14. hay otras de la marca que me han gustado incluso más. un besito

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una paleta muy colorida. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. No tengo ninguna pero parecen muy versátiles. =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad que parece muy versátil, ideal para llevarla de viaje pero no me acaba de convencer.. me paso por la otra a ver si me gusta más jejeje. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...