¡Sígueme!

miércoles, 9 de julio de 2014

Review Paleta Rio Rio Sleek

¡Buenos días!
Pues resulta que el lunes fui tan decidida a hacer mi examen... ¡y no era el día 7, era el 10! Así que nada, mañana me toca enfrentarme a mi mortal enemigo antes de las vacaciones: las matemáticas. 
Pero hoy os quiero hablar de la paleta Rio Rio, la nueva edición limitada de Sleek, que me llegó ayer y de la cual estoy completamente enamorada. Es mil veces más bonita que en las fotos, si la veis físicamente seguro que me dais la razón.

 Esta paleta viene en una cajita con un diseño especial, muy alegre y colorido, por ser de edición limitada. Cómo no, Sleek ha aprovechado el tirón del Mundial de Brasil (D.E.P. Brasileiros, viva Alemania) para crear una nueva paleta con la que llenar nuestros ojos de color este verano.
Os dejo la lista de ingredientes en la imagen.

 Por dentro, la paleta sigue el packaging tradicional de la marca, en negro mate con el logo de la marca serigrafiado en negro brillante y el nombre de la edición limitada en letras doradas. Sobrio y elegante.

Por dentro también sigue el estándar de Sleek: doce sombras, esta vez de diferentes acabados, con un aplicador doble de esponjita, un gran espejo y un plástico protector de las sombras con los nombres de cada una de ellas. ¿El precio? Pues el mismo de siempre, 9.99€. La calidad de las sombras me ha parecido estupenda y es que todas son muy, muy pigmentadas y sedosas. Fallo mío el no sacar fotos del look de ayer con esta paleta para enseñároslo, me tocará repetirlo.

 Vamos a ver las sombras una a una por filas:

- Tropics: naranja potente mate.
- Night Fever: fucsia frambuesa tirando al rojo mate.
- Ipanema: un color precioso pero difícil de describir. Es como un marrón son subtono morado con shimmer dorado. De las más bonitas de la paleta.
- Caipirihna: verde manzana metalizado.
- Urba: champagne metalizado.
- Leblon: negro mate.
- Cachaca: blanco metalizado.
- City Of Gold: dorado amarillento metalizado.
- Copacabana: sombra color arena con shimmer dorado. Muy bonita.
- Sao Conrado: sombra rosa chicle satinado. Es un amor de sombra.
- Bossa Nova: la más especial. Sombra en tono violeta con tornasolado entre lila y azul. Es preciosa.
- Leme: azul marino con tornasolado azul claro. Muy chula también.

¿Os Ha gustado con ella? ¿La habéis comprado? ¿Os gusta más ésta o Del Mar (review aquí)?

¡Sígueme en las redes!

42 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo de pigmentación y de colores!! Es una tentación muy grande, la verdad...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que no me llamaba la atención, pero al ver los swatches me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pigmentación! Pues coincido con Vero, la paleta tampoco me llamaba la atención, pero acabo de enamorarme de ella. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho la atencion pero tengo que reconocer que algun color me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chula es!! me encantan los colores, es muy completa yo ahora los usaria todos menos el negro y azul fuerte jaja esos en invierno. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro para profundizar y el azul a toques en alguna zona o en las pestañas inferiores ;)

      Eliminar
  6. Al final voy a caer con ella, me parece super alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se puede decir otra cosa. Es preciosisisisma! :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que no me llamaba demasiado la atención pero viédola así me cuestiono el hacerme con ella :)

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba mucho por los tonos y texturas pero chica, me ha encantado y me has picado jajaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja he hecho daño, pero seguro que si la coges no te arrepientes

      Eliminar
  10. pigmenta genial y tiene unos tonos muy alegre y llamativos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. pero qué monada!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/beautifying-my-hair-with-dixidox-de-luxe.html

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaba de antes pero ahora aún más, qué colores más bonitos. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Las paletas de Sleek son una maravilla, yo solamente tengo la Divine y estoy encantada con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  14. OMG! Que paleta tan bonita creo que dentro de no mucho se unirá a mi cole jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  15. Cuanto colorido, creo que puede venir muy bien para looks de verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta super colorida, y pigmentan genial las sombras, me ha encantado, desde luego se le puede sacar mucho partido.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Es una paleta con colores muy veraniegos, aunque no se si sabría sacarle el máximo partido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La sombras ganan mucho en los swatches. Al ver la paleta no me parecía tan bonita como cuando he visto los swatches. Me parecen unos colores preciosos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ganan muchísimo más en persona, es que es una paleta preciosa

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...